El próximo proyecto de Inafune se llama Red Ash: The Indelible Legend, ¿sucesor espiritual de Mega Man Legends 3?

Comcept, el estudio liderado por Inafune que ha desarrollado Mighty No. 9, ha compartido en el Kickstarter de este juego información sobre lo que será su próximo proyecto, y por lo poco que pudimos ver parece bastante interesante…

 

“¿Qué podría ser esto…?

Bien… sea lo que sea, ¡hemos decidido darle a nuestros patrocinadores un primer vistazo a esto!

¡Si quieres sabes más, tan solo tendréis que esperar al Día de la Independencia [4 de julio] para descubrirlo!

No podemos decir nada más hasta entonces, pero nos imaginamos que os hacéis una idea. Por favor, ¡compartid este vídeo con todos vuestros amigos y ayudad a difundir la palabra!”

 

Los fans ya han comenzado a especular sobre este nuevo título, conocido como Red Ash: The indelible Legend, dado que podría ser el sucesor espiritual de Mega Man Legends 3 (conocido como Rockman DASH 3 en Japón), juego para 3DS cancelado. Esta teoría se basa principalmente en que reagrupando las letras del título como Re-DASH obtenemos el nombre japonés del Legends 3.

 

Comcept colaborará con la compañía de animación japonesa Studio 4ºC para realizar este proyecto, del que tendremos más información este sábado, durante la Anime Expo. En este evento, Inafune hará un anuncio especial que interesará a los fans de Mega Man, ¿resucitará el proyecto que Capcom enterró hace años?, ¿volverán a recurrir a los fans para crear el juego? Pronto saldremos de dudas.

 

 

Fuente