Project X Zone 2 se retrasa hasta 2016. Nuevo tráiler, galería y carátula japonesa

Parece ser que hoy Bandai Namco se ha despertado con buen pie y no solo nos ha brindado fantásticas noticias relacionadas con Dragon Ball Z Extreme Butoden, sino que además también ha dado nueva información acerca de Project X Zone 2 Brave New World… aunque no son tan buenas noticias como las del juego de Goku.

 

Desde un principio se anunció que Project X Zone 2 llegaría en otoño de 2015 y viendo que la fecha japonesa coincidía con ese marco temporal muchos pensábamos que se atreverían por un lanzamiento mundial ese día. Sin embargo, hoy nos levantamos con la noticia de que el juego se ha retrasado hasta principios de 2016, una verdadera lástima.

 

A modo de disculpas Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver a los personajes anunciados hasta la fecha haciendo gala de sus habilidades en un ejercicio de como hacer bien un juego fanservice.

 

 

En el tráiler podemos ver como regresa el denominado Dynamic Cross Active Battle, sistema de combate que repite desde la anterior entrega y que pese a su aparente relativa sencillez de ejecución se podía hacer tremendamente complicado al tratar de combinar los distintos golpes para así conseguir combos más demoledores.

 

El Cross Break es la primera novedad que encontramos, consistente en la posibilidad de combinar unidades que atacan en solitario con unidades formadas por dos personajes, para obtener ataques únicos creando un ataque Cross Hit. Y acompañando a lo anterior tenemos el Mirage Cancel, que nos permite cancelar un movimiento, poner a los enemigos a cámara lenta y hacerles golpes críticos. Pero no todo es bueno con esta nueva función: si fallamos los golpes tanto el daño como la experiencia que recibamos se verán reducidos.

 

Para finalizar se nos presenta la Dra. Chizuru Urashima, un personaje original que se encargara  de gestionar el Dragonturtle Mk. I, un vehículo transformable en el que nos moveremos entre los distintos campos de batalla.

 

Os dejamos con una galería de imágenes donde podréis ver la caratula japonesa de Project X Zone 2, con una cantidad de grandes personajes de videojuegos por cm cuadrado difícil de superar.

 

Nueva galería de imagenes de Project X Zone 2

Fuente1

Fuente2

Fuente3