Xeodrifter Switch

Puede que Xeodrifter para 3DS finalmente no tenga crossbuy

Hace poco Renegade Kid nos daba una alegría anunciando que todo aquel que tuviera una copia de Xeodrifter en su versión para 3DS, obtendría un código de descarga totalmente gratuito con el juego en su versión de Wii U. Recordemos que Xeodrifter para Nintendo 3DS salió en Europa el pasado 18 de junio, mientras que la versión de Wii U todavía no tiene fecha fija aunque ya sabemos que ha sido enviada a revisión por lo que su lanzamiento no será muy lejano.

Pues bien parece que los planes no le están saliendo del todo bien al estudio de Texas, ya que debido a problemas técnicos que se escapan de su control, es posible que no puedan ofrecer el crossbuy a los compradores de la versión de 3DS antes de que salga la versión de Wii U. Por otro lado, el crossbuy sí que funcionará tanto en la versión de Wii U como en la de 3DS, siempre que la compra se efectúe una vez se lance la versión de Wii U. Toda esta información ha sido ofrecida por uno de los fundadores del estudio Jools Watsham vía twitter.

El crossbuy de Xeodrifter funcionará tanto en la versión de Wii U como en la de 3DS, siempre que la compra se efectúe una vez se lance la versión de Wii U.

.

Si bien parece ser algo que tiene que ver más con las limitaciones de la eshop que con el propio estudio, desde éste piden disculpas. Los problemas que está teniendo Renegade Kid para cumplir su promesa pueden sentar bastante mal a aquellos que compraron el videojuego en primera instancia, ya que son los que deberían de ser recompensados sí o sí por confiar en el videojuego desde el principio. Por que otro dato que hay que tener en cuenta es que parece ser que en Europa Xeodrifter no está funcionando tan bien como en América.

Esperemos que finalmente encuentren una solución y todos los jugadores puedan hacer uso del crossbuy, ya que sería muy injusto que hubiera jugadores que pagando el mismo precio se llevaran contenido de menos. Para más información sobre el tema y sobre la fecha de lanzamiento de Xeodrifter para Wii U permaneced atentos a NextN.

Fuente.