Shovel Knight sigue vendiendo estupendamente, ¡hasta se atreve con el formato físico!

Yatch Club Games, el estudio detrás del exitoso Shovel Knight, ha anunciado recientemente el número de ventas del título del caballero de la pala. Y hablamos de exitoso porque estos números son realmente excelentes.

 

Sumando todas las plataformas en la que Shovel Knight ha aterrizado, alcanza la cifra de 700.000 copias (en las que se incluye la de un servidor), una cifra extraordinaria tratándose de un juego digital… por ahora.

 

Ha pasado un año desde que Shovel Knight cavara dentro de los corazones de gente de todas partes del mundo. ¿Te lo puedes creer? Con más de 700.000 copias vendidas y más de 100 premios incluyendo muchos Juegos del Año, el fenomenal éxito de Shovel Knight es algo que nunca soñamos que fuera posible. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso: ¡en el MUNDO REAL!

 

¿Qué significa esa última frase final? Pues lo que quiere decir es que…

 

¡Shovel Knight ha vuelto, en formato físico!

 

¡Así es, mis queridos lectores! Y mira que no hace mucho el estudio responsable desmintió una edición física, pero al final Shovel Knight se lanza a la piscina del mercado físico después del exitazo en las diferentes plataformas digitales (entre las que se incluye la eShop de Wii U y Nintendo 3DS). ¿Pero va a traer algo nuevo esta edición física, o es el mismo juego? Obviamente es el mismo juego, pero con la salvedad de que esta edición física contendrá todo el contenido adicional que ha recibido hasta ahora esta aventura de plataformas.

 

¿Qué contenido es ese? Además de la campaña original de nuestro querido «tío la pala», contendrá el primer contenido adicional, Shovel Knight: Plague of Shadows, protagonizado por uno de los enemigos de la campaña, Plague Knight, y el modo Desafío con más de 50 niveles con desafíos extremos.

 

Shovel Knight ft Plague Knight

 

¿Eso es todo? Además de todo ésto hay mucho más por llegar, tanto en la versión física como digital, todo gratuito y que añadirá más horas de diversión a este título, que ya de por sí es completo. Ese contenido, que aún está por llegar, es el siguiente:

 

  • Campaña de Specter Knight.
  • Campaña de King Knight.
  • Battle Mode, un modo en el que elegiremos un personaje para luchar con hasta tres jugadores más, aunque no estará disponible en la versión 3DS, salvo que Yatch Club Games diga lo contrario.
  • Body Swap Mode, o lo que viene siendo lo mismo, cambiar el sexo de Shovel Knight. ¿No te gusta que sea un hombre? Pues cuando salga este contenido adicional lo podrás cambiar.

 

Shovel Knight está más vivo que nunca. ¿Aún no has probado su aventura? ¡Si hasta se habla de su inclusión en Smash Bros! ¡A cavar se ha dicho!

 

Fuente 1

Fuente 2

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Cuando la moda es ahora que todo vaya a lo digital y los juegos físicos ya no nos traigan manual de instrucciones (como hecho de menos esos manuales que traían los juegos de Nintendo, tan coloridos) estos chicos lanzan Shovel Knight en formato físico y CON MANUAL de instrucciones.

    Yo creo que esta vez cae el juego.