Super Mario Maker

Super Mario Maker no tendrá filtro para censurar niveles. ¡El poder de regular está en nuestras manos!

Nintendo siempre ha sido famosa por censurar cualquier tipo de uso inadecuado de su software: el cierre del Correo Nintendo o la mano dura en Miiverse son solo algunos de los ejemplos más claros. Por todo esto no era descabellado pensar que Super Mario Maker tendría algún tipo de filtro por parte de Nintendo para evitar el contenido obsceno e inadecuado y de hecho lo tendrá, pero serán los propios los usuarios los que regulen los niveles y no la propia Nintendo.

 

¿Cómo funciona la regulación de niveles de Super Mario Maker?

 

1506-17 Super Mario Maker
Los propios usuarios seremos los que regulen Super Mario Maker

 

Cualquier nivel podrá ser subido, descargado y jugado sin restricciones de ningún tipo. Eso sí, los usuarios podrán reportar si consideran que un nivel no es adecuado, tras lo cual si entrarán en juego los moderadores de Nintendo revisando el contenido de la creación. Como dije hace unos meses hablando del tema «Nintendo quiere darle poder a su comunidad y confiar en ella para hacer algo grande y eso, queridos lectores, es maravilloso.»

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. me parece bien, así se podrá desaser de los troll que hacen niveles sin posibilidad de que se puedan pasar solo para que aparesca en el top de niveles dificiles, aunque también me asusta que la gente que es mala jugando reporte niveles muy difíciles que si están bien hechos, lo bueno es que dice que moderadores de nintendo lo revisaran