Un gigantesco amiibo de Yoshi se avecina… además, fecha de la última oleada de Smash Bros.

Aunque ya contábamos con una familia de dinosaurios lanudos de colores, este gigantesco amiibo de Yoshi basado en el popular Yoshi’s Woolly World llegará a las tiendas el 27 de noviembre. A pesar de su tamaño, parece que tendrá las mismas funciones que los amiibos de Yoshi que ya conocíamos del videojuego de plataformas de Wii U. Y el tamaño no será lo único Mega de Mega Yoshi, pues su precio también crecerá de tamaño, rondando los 40 euros. Que cada uno juzgue hasta qué nivel está dispuesto a llevar su fiebre…

 

 

Fecha para la próxima oleada amiibo. Falco se acerca en solitario

Por otro lado, la última oleada de figuras amiibo de Smash Bros. tendrá lugar el 25 de septiembre. Incluirá a R.O.B., Mr Game and Watch, Perrete de Duck Hunt y los tres Luchadores Mii. ¿Y Falco? Pues llegará el 20 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Star Fox Zero, que, por cierto, estrena boxart y logo amiibo. ¿Veremos algún amiibo específico del juego durante esas fechas? Con el ritmo de anuncios de Nintendo, puede que no tardemos en saberlo…

 

 

Esta réplica a escala del dinosaurio verde será el cierre a una racha de oleadas de figuras amiibo que vuelve a coger carrerilla durante el cercano mes de septiembre. ¿Con cuántos de ellos os haréis?

 

1508-24 Mega Yoshi Amiibo 1

 

Fuente