Ayuda a NextN comprando en Amazon
actualización Splatoon

Una nueva actualización llegará próximamente a Splatoon, conoce los cambios de la ver. 2.1.0

Si hay una forma apropiada de definir Splatoon es que es un juego que está en constante crecimiento, cada pocos días se añade nuevo contenido gratuito ya sean modos de juego, armas, equipaciones, escenarios o modificaciones de cualquiera de estas. Y es por esto que Nintendo lanzará el día 2 de septiembre una nueva actualización de su juego en la que pretende solucionar algunos de los problemas que han ido descubriéndose desde la última gran actualización 2.0 que salió hace menos de un mes.

 

Esta nueva actualización, la versión 2.1.0 llegará a España el miércoles día 2 de Septiembre a las 4 de la mañana, hora habitual a la que Nintendo actualiza el juego.

 

Splatoon Actualización
El modo Pez Dorado fue el último modo de juego en incorporarse a Splatoon

 

Ver. 2.1.0 Splatoon [planificada para ser distribuida el 02/09/2015] – tamaño de descarga 598MB

 

Ajustes de escenarios

 

  • Plazuela del Calamar: Se ha ajustado el terreno en un lugar concreto para evitar que los inklings transformados en calamar puedan pasar por dicho lugar [solución de un glitch].
  • Campamento Arowana: Se ha ajustado el terreno para evitar que los jugadores salten directamente a la base de sus rivales en los modos Territorial y Pintazonas.

 

Ajustes en armas principales

 

  • Todos los Rodillos: Se ha ajustado el movimiento para solucionar un problema con el campo de visión cuando te movías con el rodillo en alto. El problema en cuestión llegó con la versión 2.0.0, la actualización lo corrige y deja como el mismo movimiento que ya había en la versión 1.3.0.

 

Ajustes en armas secundarias

  • Telón de Tinta: Cuando una bomba golpeaba un Telón de Tinta enemigo, los jugadores al otro lado de este recibían daños. Esto se ha sido corregido.

 

Cambios en los modos Competitivos

  • En el Modo Torre, si los contadores de ambos equipos (distancia para llegar a meta) eran muy próximos, el contador indicaba la misma distancia. Esto se ha solucionado.
  • En el Modo Torre, se corrige el contador de distancia cuando la torre ha sido tomada por el otro equipo, habiendo alcanzado la misma distancia que los oponentes, pero sin haberlos superado. En la versión 2.0.0 el equipo en cabeza perdía un punto de distancia, pero en la versión 1.3.0 y anteriores el equipo en cabeza ganaba un punto de distancia.) Esto ha sido revertido a como era en la versión anterior 1.3: en la versión 2.0.0 «La distancia a meta del equipo que toma el control de la torre es reducida en 1» mientras que en la versión 1.3.0 «Al equipo al que le han robado la torre le es incrementada la distancia en 1.»

 

Otros

  • Se ha corregido el problema en el que se recibía el Error 104-2230 tras descargar la versión 2.0.0.
  • Se han realizado otros ajustes en el juego para que los jugadores puedan tener una experiencia más agradable.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
El director de Detective Pikachu habla de la relación de la película con el resto del universo Pokémon. ¡Alerta de spoiler!