3D Sonic the Hedgehog 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento. El erizo llega el 8 de octubre

Nuestro querido puercoespín azul vuelve a ser noticia -no por Sonic Boom, tranquilos-. La familia 3D Classics de SEGA se amplía con un nuevo videojuego de su veloz mascota, 3D Sonic the Hedgehog 2, confirmado hace tiempo, ya cuenta con una fecha de lanzamiento en la eShop de Nintendo 3DS, el próximo 8 de octubre.

 

La secuela del clásico Sonic the Hedgehog, lanzado en Mega Drive -o Genesis-, está de vuelta con una versión mejorada para la portátil. Además del efecto 3D, tendremos la posibilidad de jugar con amigos, de manera local, ya sea en modo cooperativo manejando uno de los dos al invencible Tails; o en modo competitivo realizando carreras y viendo quién llega antes a la meta con su personaje. Además, esta adaptación también cuenta con la posibilidad de guardar partida en cualquier momento y un nuevo modo llamado Super Sonic Mode; del que desconocemos en qué consiste, pero seguramente tenga relación con la transformación del erizo que empezó a aparecer en esta segunda entrega.

 

 

«¡3D Sonic the Hedgehog 2 llega a la eShop el 8 de octubre!»

 

Desconocemos si el 8 de octubre es la fecha señalada para todo Occidente o sólo para América. Aunque sí sabemos que en este último territorio, 3D Sonic the Hedgehog 2 sólo estará disponible en la eShop; tratándose de un contenido completamente digital. ¿Ocurrirá lo mismo en Europa?

 

Fuente

Más artículos
Minecraft Nintendo Switch formato físico
Minecraft para Nintendo Switch supera el millón de copias físicas en Japón. Repasamos su trayectoria