Ayuda a NextN comprando en Amazon

[ACTUALIZADO] Tokyo Mirage Sessions #FE presenta a sus nuevos personajes y Mirages. Llegan nuevos y viejos conocidos

Poco a poco nos acercamos al lanzamiento nipón de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE, y gracias a esto las siguientes semanas se van a llenar de información de uno de los JRPGs más esperados para Wii U, junto a Xenoblade Chronicles X. Hoy os traemos nuevos datos gracias a Famitsu sobre los nuevos protagonistas revelados y nuevos Mirages.

 

Nuevos personajes de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE

 

 

El primer personaje desvelado ha sido Mamori Minamoto, interpretada por Kaori Fukuhara. Se trata de una Maestra Mirage muy talentosa que trabaja en la misma agencia de entretenimiento que los demas protagonistas. Hace poco tiempo ha debutado en el mundo del espectáculo con muchisimo exito bajo el nombre de «Wrenchin’ Idol Mamorin» (NdT: La adorable Idol Mamorin). Es una estudiante aficionada a las canciones y la moda de la era Showa.

 

 

El segundo personaje es Barry Goodman, un prestigioso músico que llegó a Japón buscando influencias en la cultura otaku y le encanta el anime «Dear Witch Mother» (NdT: Querida madre bruja). Aunque a día de hoy está retirado, ayuda a los protagonistas entrenándoles de manera severa, ganándose el nombre de «el entrenador demoníaco» en el mundo del espectáculo. Lo interpretará Yuichi Nakamura.

 

Lamentablemente de estos dos personajes no hay imágenes de momento, pero saldrán en los próximos días o semanas y os las traeremos.

 

1509-30 Tokyo Mirage Sessions #FE presenta a sus nuevos personajes y Mirages. Llegan nuevos y viejos conocidos.04

 

Por el lado de los Mirages se presentan tres nuevos personajes. La primera, Tharja de Fire Emblem: Awakening. La peculiar hechicera de magia negra que por donde pasa parece que va causando más estragos de la cuenta, terminando censurada. ¿Sufría otra vez la maldición de la censura en un juego donde las otras protagonistas van también con modelitos provocativos? Esperemos que no. Acompañará a Kiria Kurono en las batallas transformándose en un bastón, prestándole sus poderes de magias prohibidas.

 

1509-30 Genei Ibun Roku #FE presenta a sus nuevos personajes y Mirages. Llegan nuevos y viejos conocidos.05
A primera vista Virion esta irreconocible en Tokyo Mirage Sessions #FE

 

Junto a ella, y del mismo juego, nos llega Virion, probablemente el arquero más ligón y al que más le han dado calabazas de toda la saga. Eleonora Yumiziru, «Ellie» para los amigos, será su Maestra Mirage. La personalidad noble, educada y caballerosa de Virion contrasta con la personalidad volátil e incontrolable de Ellie. ¿Conseguirá Virion tranquilizar a Ellie? O por el contrario, ¿Ellie acabará con la paciencia de Virion?

 

1509-30 Genei Ibun Roku #FE presenta a sus nuevos personajes y Mirages. Llegan nuevos y viejos conocidos.03

 

Y por último contamos con Draug, de Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem Blade of Light, que acompañará a Mamori Minamoto. Se trata de un Mirage del tipo «apoyo» que protege a los demás con una alta defensa que le otorga su gran armadura. En batalla ataca con dos hachas gigantescas que pueden partir a los enemigos en dos.

 

1509-30 Genei Ibun Roku #FE presenta a sus nuevos personajes y Mirages. Llegan nuevos y viejos conocidos.14

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
When Ski Lifts Go Wrong Nintendo Switch
When Ski Lifts Go Wrong recibe una actualización. ¡Ahora nos despeñamos de nuevas formas!