Vídeo: Taller de Armas Cosplay por @goroFran. Cómo crear tu propia Monado, espadas, escudos, cascos…

La Gira New 3DS de Nintendo llevó a NextN a participar en la Gamepolis, una feria española dedicada al mundo del videojuego que ha cumplido su tercer año reuniendo a profesionales del sector y aficionados. Estuvimos allí charlando con los asistentes, jugando con vosotros y viviendo momentos inolvidables. También tuvimos un taller de armas en el que os mostramos paso a paso como crear la legendaria espada de Xenoblade Chronicles: La Monado.

 

El caso es que muchos de vosotros no pudisteis desplazaros el pasado mes de julio hasta Málaga, donde tuvo lugar el evento, por lo que decidimos grabar un vídeo a modo resumen de cómo construir esta Monado paso a paso y con materiales la mar de económicos, ideal para fans del mundo de los videojuegos y amantes del cosplay. Por supuesto, de haber estado allí podríais haber visto en directo el proceso y preguntado cualquier cosa que os hubiera interesado saber. De hecho, se detalló el proceso de creación de otras armas y se resolvieron las dudas de todos los asistentes.

 

No solo de Monado vive el forjador de armas
No solo de Monado vive el forjador de armas

 

¿Y por qué NextN se pone a hacer un taller de armas? Si habéis visto alguno de los vídeos que creamos para anunciar a ganadores de concursos sabréis el porqué. Siempre nos gusta ir un poco más allá y crear algo diferente en honor a vosotros, nuestros lectores, y, por suerte, un servidor cuenta con la ayuda de @goroFran, mi hermano, que siempre está ahí para crear cualquier cosa que necesite. En este vídeo grabado por nuestro querido Carlosq34 tendréis la oportunidad de conocer a @goroFran y a un servidor. ¡Y ya no os entretenemos más! Si tenéis cualquier duda, ¡tan solo preguntad! Os adelantamos que en un futuro cercano existirá un lugar donde explicar todos estos procesos de forma más detallada… ¡Dentro vídeo!

 

Taller de Armas Cosplay de NextN con goroFran – Gamepolis 2015

¡¡¡Bonus!!!

goroFran está en estos momentos con diversos proyectos en marcha, justo ayer pude ver uno de ellos:

Más artículos
i am dead
I Am Dead confirma su mes de lanzamiento y se muestra en un nuevo gameplay