Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Logo

Nintendo cuenta con 7 juegos entre los más esperados en Estados Unidos para Navidad. ¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes?

Ya estamos dejando atrás los días calurosos, los baños en la piscina o en la playa, sacamos nuestra ropa de abrigo y recordamos las estupendas vacaciones que hemos pasado. Pero no todo es motivo de tristeza, una nueva etapa empieza con nuevas experiencias, y no nos olvidemos de lo que nos interesa… ¡nuevos juegos! Es por eso que, aunque aún sea un poco pronto, os preguntamos lo siguiente: ¿estáis ya preparando vuestra carta para los reyes?, ¿algún juego en ella? Estamos seguros de que si.

 

Todos los años sale por estas fechas el Nielsen Game Rank, un ranking donde vemos qué juegos se creen que venderán más en Estados Unidos teniendo en cuenta los datos en ventas y una encuesta realizada por la compañía. Este año, Nintendo no ha pasado desapercibida  con 4 juegos de Wii U  y 3 de 3DS. Veamos cuáles son:

 

1

 

Como ya hemos dicho antes, estos resultados son en gran medida obtenidos gracias a una encuesta realizada por la compañia a más de 48.000 usuarios estadounidenses en agosto y septiembre con edades comprendidas entre los 7 y los 54 años. Enfocándonos en nuestro terreno, la compañía ha dedicado unas palabras a la trayectoria que se espera de Nintendo:

 

«Nintendo tiene una gran cantidad de exclusivos de alta calidad, un total de 7 juegos tanto para Wii U como para 3DS que están por venir y muy esperados por su público. Los jugadores americanos están entusiasmados por saltar al universo de Yoshi’s Wolly World (91%) en Wii U, después de su lanzamiento en las islas británicas a principios de año, y con la combinación de Animal Crossing y los amiibo se está generando una expectación muy alta sobre los poseedores de la consola de sobremesa con Animal Crossing: Amiibo Festival (84%).

 

Las consolas de la compañía japonesa también verán exclusivos como Mario Tennis: Ultra Smash (80%) y Devil’s Third (76%).  Para 3DS se espera una gran acogida para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (86%) y Pokémon Mundo Megamisterioso (77%), dos nuevos títulos de dos grandes franquicias de Nintendo. También recibirán un juego proveniente de las Third-Party que todos esperamos con ilusión: Dragon Ball Z: Extreme Butoden (88%) por parte de Bandai Namco.»

 

¿Cual sería vuestra previsión para estas navidades? Nosotros creemos que ahí falta Xenoblade Chronicles X. ¡Hacednos saber lo que opináis en los comentarios!

Fuente

Más artículos
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Occidente Europa 14 de enero Nintendo Switch
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack aterrizará en Occidente el 14 de enero