uper Nintendo Super Mario All Stars 2

¡No te pierdas esta Super Nintendo decorada con motivo del clásico Super Mario All-Stars!

Allá por el año 1993, Super Nintendo recibía en su catálogo un recopilatorio de títulos de los que marcan historia. Super Mario All-Stars salió a la venta reuniendo en un solo cartucho juegazos como Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. Este recopilatorio de 16 bits ha vuelto, 22 años más tarde, ¡en forma de consola!

 

Super Nintendo se viste de Super Mario All-Stars

1510-15 Super Nintendo Super Mario All Stars 1

 

Zoki64 es el usuario de Deviantart responsable de este rediseño de la consola de Nintendo. El artwork principal del fontanero reina la parte superior de la misma, mientras el resto cuenta con un color amarillo -que luce mejor que el amarillento de muchos que aún conservamos la original- repleto de estrellas blancas que no hacen más que lucir mejor a la pequeña Super Nintendo y su mando.

 

Este autor, además, cuenta con más trabajos realmente interesantes. Tal y como se comenta en la fuente -Destructoid-, tiene también una GameCube decorada con motivo de Zelda: Twilight Princess -del que por cierto tenemos indicios de su vuelta en glorioso HD- o incluso una NES con el adorable Kirby como protagonista.

 

Sin duda son grandes trabajos los de este usuario. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver con todo lujo de detalle cómo luce esta Super Nintendo de Super Mario All-Stars.

 

 

Fuente