Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Bienvenid@s tod@s a un nuevo PodNN, el número 40, ni más ni menos. Un programa muy especial repleto de colaboradores… Ni más ni menos que seis de vuestros redactores favoritos de NextN y una invitada que hacía mucho no se pasaba por aquí. Sí, Gemusi, ¡esa eres tú!

 

Y menuda semanita hemos escogido para grabar este PodNN40. Con los rumores sobre la potencia y kits de desarrollo de Nintendo NX, The Legend of Zelda: Twilight Pricess HD amenazando por la eShop de Wii U, lo extraño que parece que Nintendo anuncie ahora unos trajes inéditos para Project Zero 5 (¿habemus recortes?), la inminente llegada de Netflix a España, con escasos contenidos pero su app propia en nuestras Wii U, la última actualización de Splatoon y su “nerfeo” de rodillos… ¡y mucho más! ¡No se escapan ni Zelda Wii U, Tri Force Heroes o Super Mario Maker!

 

En esta ocasión vuelve la sección de Preguntas de los Usuarios, pero con la tira de ellas, algunas enviadas en formato audio por lectores. Por cierto, quién se ha querido perder este PodNN40 es porque ha querido, pues como veréis también tenemos montones de audios de los redactores de NextN que no pudieron pasarse por este programa especial.

 

Como siempre, esperamos vuestros comentarios tras escuchar este PodNN40, también vuestros votos positivos en Ivoox, y ya de paso en los Premios Bitácoras 15, si os sobran unos segunditos ;^D.

 

PodNN40


 

Participantes PodNN40

  • Alias79
  • Desgra
  • Diamond
  • Gemusi
  • Iago92
  • Sr. Escribano
  • Takaregal
  • Y un montón de redactores y oyentes a los que les damos las gracias

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Gracias por contestar, una vez más, a mi pregunta, a pesar de que me he enrollado más que una persiana!!!! Si los “contertulios” ni se acordaban de mi primera pregunta!!!!

    Y, por cierto, Alias, tienes a tu Mario más explotado que Nintendo al suyo! Jajajaja!

  2. alias79
    alias79

    jajaja, pobrete! Que conste que es porque él quiere! XD Todo eso le mola, le tiene entretenido! Y ya le hemos dicho que si ve que se agobia (no se yo si de pequeño me habría molado tener tantas cosas a la vez fuera del cole jajaja) puede dejar lo que quiera.

    Una de las cosas que va a empezar el año que viene es un curso que imparten en la universidad de Almería de programación de videojuegos, teatro y periodismo, claro, ¡para su edad! También hay que explicar que el peque nos ha salido con “altas capacidades” jejeje.

Hacer Comentario