Ayuda a NextN comprando en Amazon

Angry Video Game Nerd Adventures se acerca a Europa, ¡por fin!

Angry Video Game Nerd Adventures aterrizó en el continente americano hace casi 6 meses y desde entonces no hemos sabido nada de cuándo o si se iba a lanzar en Europa. Pero hoy salimos de dudas, y es que parece que el título llegará a la eShop tanto de Wii U como de 3DS el próximo jueves 10 de diciembre. Las fechas de lanzamiento para la eShop suelen estar equivocadas, por lo que aún no debemos impacientarnos, ya que podría darse el caso de que el juego viese su lanzamiento atrasado. De todas formas, escuchar que Angry Video Game Nerd Adventures está al caer debería ser motivo para alegrar un mal día.

1511-27 Angry Video Game Nerd Adventures

Un poco más acerca de Angry Video Game Nerd Adventures

El título es un plataformas en 2D al más puro estilo retro que cuenta con 10 niveles repletos de secretos, cameos y chistes sobre pedos, basado en la serie ‘Angry Video Game Nerd’ (la cual podemos encontrar en Cinemassacre). Sus desarrolladores lo recomiendan especialmente al público amante de la dificultad y los plataformas de la vieja escuela, ya que también está muy influenciado por sagas clásicas como Castlevania y Mega Man. Angry Video Game Nerd Adventures salió en Steam el 20 de septiembre de 2013 y cuenta con votos muy positivos por parte de los usuarios de la plataforma, algunos de los cuales comentan que «El juego es frustrante hasta el punto de llegar a decir palabrotas» o «Quiero odiar este juego, pero cuanto más lo juego, más lo amo«.  Lo tendremos por Europa el 10 de diciembre de 2015, aunque repetimos: esta fecha puede no ser la definitiva. Si hemos esperado medio año para que nos lo traigan, podremos esperar medio mes más. ¿O no?

 

Os dejamos con el tráiler de Angry Video Game Nerd Adventures, lanzado en su día para dar a conocer la versión Wii U de este título.

 

Más artículos
Pokémon Sol Luna
Consigue tu código para conseguir un Solgaleo o un Lunala variocolor en GAME a partir del 21 de octubre