Aterriza una nueva arma en Splatoon. ¡Dejad paso al Derramatic DX!

Si la semana pasada llegaba al shooter más loco y divertido de Nintendo una nuevo arma, el Extintador, hoy mismo aterriza en Splatoon un nuevo miembro de la familia de los Derramatic, el Derramatic DX.

 

¿Queréis tinta? ¡Pues tomad un poco más!

Anoche mismo, la propia Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter era la encargada de informar de la inclusión de una nueva forma de hacer frente a nuestros enemigos en Splatoon, el Derramatic DX.

 

 

La familia Derramatic se caracteriza por ser un cubo de pintura que, como su nombre indica, derrama tinta a su alrededor. Con el Derramatic DX ya son tres armas de esta familia las que posee este shooter. Las características que trae consigo son el arma secundaria Telón de Tinta y arma especial Supercalamar.

 

1511-25 Derramatic DX Splatoon

 

Muchos jugadores temen tener como contrincantes de batalla a personas que utilizan la familia Derramatic puesto que, aunque su alcance no es muy largo, su potencia sí lo es. En este caso, la combinación del Derramatic DX junto al Supercalamar lo hacen un arma muy interesante, sobre todo para el modo competitivo.

 

Y vosotros, ¿sois amantes de los cubos de pintura? Si es así, ¡ya está disponible esta nueva arma para Splatoon!