Experiencia videojuego y películas de Project Zero/Fatal Frame serán aprovechadas en un nuevo hardware ¿NX?

Project Zero: Maiden of Black Water, nuevo capítulo de esa saga de terror de Tecmo Koei que ha decidido quedarse en Nintendo, está con nosotros desde la semana pasada con una más que curiosa distribución y una versión de prueba que nos permite disfrutar de los dos primeros capítulos antes de decidirnos si queremos continuar con el resto de la tenebrosa aventura. Si de hecho así ha sido, estarás interesado en conocer qué viene después de esta quinta entrega… Pues que sepas que sus creadores ya están pensando en ello.

 

Siliconera ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Makoto Shibata, director de Project Zero: Maiden of Black Water desde Tecmo Koei, y Toru Osawa, productor del título por parte de la propia Nintendo. Nos centraremos en la respuesta de Shibata, referente a una pregunta que abarca la tanto este videojuego, como sus representaciones cinematográficas, pues el japonés tiene intenciones de aprovechar la campaña de este proyecto multimedia para captar ideas que irán destinadas a un posible nuevo título para nuevo hardware… ¿alguien dijo Nintendo NX?

 

«La serie Fatal Frame/Project Zero ha evolucionado a una franquicia multimedia con una película en Japón, un manga, y una película de Hollywood en camino. ¿Qué te gustaría hacer en los próximos juegos de la serie? ¿Hay temas que quieras explorar, personajes que desees traer de vuelta o entregas de la serie de las que te gustaría hacer un remake?

 

«Makoto Shibata: Tener una franquicia multimedia es una forma eficaz de expandir su mundo, y creo que es una bendición. Me haría realmente feliz poder conseguir nuevas ideas sobre horror y  jugabilidad durante mis actuales interacciones con el personal de planificación de la película para Hollywood.

Soy consciente de que las películas y los juegos ofrecen diferentes atmósferas y formas para tratar de asustarte, pero si puedo empezar a hablar con gente basándome en las ideas que he recibido de la película, esto puede ayudarme a crear nueva formas de asustar que saquen ventaja del nuevo hardware.»

 

Fuente

Más artículos
Colmillo Mueso galeria obras de arte Animal Crossing New Horizons
Guía para evitar las malas artes de Ladino en Animal Crossing: New Horizons