Mario Tennis Ultra Smash: vídeos e imágenes sobre los personajes secretos y espacio en disco

ACTUALIZACIÓN

Nintendo acaba de confirmar con otro tráiler a uno de los nuevos personajes secretos de Mario Tennis: Ultra Smash. A continuación os dejamos con el metraje publicado por la compañía nipona a través de YouTube:

 

 

Noticia original

Aunque ya se dejaron ver de forma más o menos sutil, los personajes secretos de Mario Tennis: Ultra Smash han sido confirmados por la propia Nintendo. A falta de un tráiler presentando a tres de ellos, los de la Gran N han hecho pública una galería de imágenes con la que se confirma otro más; además de revelarse cuánto espacio libre necesitaremos en el disco duro de nuestras Wii U si optamos por hacernos con una copia digital.

 

No queremos dar nombres, por si todavía decidís volver hacia atrás, ¡pero de aquí en adelante no nos hacemos responsables de los spoilers que sufráis!

 

Menos de 1 GB para jugar a Mario Tennis: Ultra Smash

Si andáis escasos de espacio libre, respirad tranquilos. La versión digital de Mario Tennis: Ultra Smash ocupa 888 MB de espacio en el disco duro. Parece que el videojuego de tenis protagonizado por el fontanero y sus amigos opta por ser algo bien ligerito para instalarse en la sobremesa de Nintendo. Aunque tampoco es de extrañar, y es que parece que la variedad de contenidos no es algo muy a la orden del día en esta entrega.

 

1506-18 Mario Tennis Ultra Smash8

 

Ahora sí, que conste que os hemos advertido. ¡Vamos con los spoilers!

 

Bowsy, Bowsitos, Boo y Toadette. Personajes confirmados para Mario Tennis: Ultra Smash

Así es, como ya hemos mencionado, estos ya se dejaron entrever con una imagen sacada de la pantalla de selección de personajes. Ahora, y a través de la propia Nintendo, contamos con un tráiler que nos presenta a Bowsy, Bowsitos y Boo dando raquetazos en la pista de tenis. Mientras tanto, la revelación de Toadette se ha hecho a través de una galería de imágenes publicada por la compañía y que os dejamos tras el vídeo de presentación de los 3 primeros en Mario Tennis: Ultra Smash.

 

 

 

Fuente 1
Fuente 2

Más artículos
Indivisible
Indivisible ya cuenta con fecha de lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch… ¡Hoy mismo!