Nuevos gorros de Chocobo en Super Smash Bros. y una misteriosa emisión programada para diciembre

Junto a la confirmación de Cloud Strife como luchador en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, y mientras tratábamos de encarjarnos la mandíbula, Nintendo ha aprovechado para confirmar dos nuevas cosas con respecto a su juego. La primera, nuevos trajes para los Mii, y la segunda -pero no menos importante-, una emisión especial con novedades sobre el videojuego de lucha de la compañía.

 

¡Huele a Chocobo!

Con esa frase de Cloud se daba paso a uno de los nuevos complementos que podemos equipar a nuestros avatares nintenderos en el videojuego. Los Mii pronto contarán con la posibilidad de equiparse un gobo que simula la cabeza de los míticos Chocobo, aves que pueblan los mundos vistos en todos, o la inmensa mayoría, de los títulos de la saga Final Fantasy.

 

1511-13 Super Smash Bros Chocobo Mii Diciembre 1

 

Pero aquí no acaba la cosa, y es que justo antes de cerrar la emisión, Nintendo ha aprovechado para lanzar un último mensaje a los espectadores. Debemos estar atentos a diciembre, puesto que en ese mes tendremos una emisión especial dedicada a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Aunque no se ha adelantado absolutamente nada de lo que se tratará, escuchar de fondo el tema de Destino Final de Super Smash Bros. Brawl puede dar pie a muchísimas especulaciones. ¿Qué pensáis vosotros que podrá ser?