PodNN41 – La nueva estrategia de Nintendo: Móviles, Nintendo Account, My Nintendo, Miitomo… ¡análisis y debate!

Bienvenid@s tod@s al PodNN41, un programa especial (¿y cuál no lo es?) dedicado principalmente a la última reunión de inversores de Nintendo, y todo lo que dio de sí. Porque no todo fue hablar de cómo continúan obteniendo beneficios o el increíble aumento de las ventas digitales a través de la eShop. A parte de fríos números y temas de escaso interés se trataron cuestiones que tocarán directamente a los jugadores de los sistemas de la Gran N, y más allá.

 

¿Tienes dudas sobre la estrategia de juegos para móviles de la compañía nipona? ¿Qué hay de nuevo sobre Nintendo NX? ¿Qué es eso de un nuevo sistema de cuentas con posibilidades en la Nube denominado Nintendo Account? ¿Y qué pasa con ese nuevo sistema de fidelización que sustituye al Club Nintendo, eso llamado My Nintendo? ¿Incluso servirá en cines y parques temáticos? Por supuesto, Miitomo no faltará a la cita, la nueva aplicación de mensajería en diferido (por así llamarla) de Nintendo para dispositivos inteligentes, con la que esperan llegar a 100-200 millones de usuarios.

 

Como siempre, tratamos, debatimos y analizamos posibilidades de todos estos temas, ¡y mucho más! ¿Dónde? ¡En el PodNN41! Recuerda, ¡esperamos tus comentarios!

PodNN41

En el PodNN41 han participado

  • Alias79
  • Carlosq34
  • M4kk0
  • Sr_Escribano
Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Y la respuesta a mis preguntas? Marditoh roedoreh! Me paso a Nintenderos!


    O peor aún, a Meristation!


    Bueno, no, es peor Nintenderos!

  2. Es que estaban tan ricas que nos las comimos :) …
    Ibamos mal de tiempo y decidimos dejarlas para el PODNN siguiente, pero tu tranquilo que las tenemos bien guardaditas y saldrán en el siguiente, si hiciese falta, incluso en diferido