Runbow continuarĆ” corriendo por el arcoĆ­ris gracias a las novedades de su nueva actualizaciĆ³n

Runbow fue una de las mayores sorpresas de la iniciativa Nindies@HomeĀ y sin duda se ha convertido en uno de los indies exclusivos de Wii U mĆ”sĀ exitoso segĆŗn 13AM Games. Y no es de extraƱar que este peculiar plataformas basado en los colores estĆ© triunfando tanto gracias a su apuesta por la locura de permitir hasta 9 jugadores a la vez. Para mejorar aĆŗn mĆ”s la experiencia de juego desde 13AM estĆ”n desarrollando una nueva actualizaciĆ³n.

 

Runbow escucha a sus jugadores y corregirĆ” sus fallos

 

1508-11 Runbow se llena de cameos de otros indies. La locura arcoƭris llega a AmƩrica el 27 de agosto01
Entre los personajes de Runbow se encuentran invitados de lujo

 

Una de las cosas mĆ”s demandadas por parte de la comunidad de usuariosĀ de Runbow es aumentar el nĆŗmero de jugadores online y el matchmaking a la hora de crear partidas. Por eso mismo, 13AM Games se ha comprometido en mejorar este ĆŗltimoĀ y la estabilidad de los servidores de tal forma que esto atraiga a mĆ”s y mĆ”s jugadores online yĀ permita que sea mĆ”s fĆ”cil y rĆ”pido empezar a jugar.

 

TambiĆ©n se centrarĆ”n en solucionar pequeƱos errores y fallos a nivel jugable que la comunidad ha ido reportando y que irĆ”n concretando a medida que los localicen yĀ solucionen. Sin duda esto es una forma de demostrar a todos los jugadores que les escuchan y son una parte importante del juego. Y por si todo esto fuera poco prometen nuevas sorpresasĀ para Runbow que irĆ”n revelando dentro de muy poco. HabrĆ” que estar atentos.

 

Fuente