Zelda Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes vende el 55% de su stock en JapĆ³n durante su primera semana

Lanzado el pasado viernes 23 de octubre, y ofreciendo algo muy distinto a lo que estĆ”bamos acostumbrados. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya ha pasado su primera semana de vida en JapĆ³n, y lo ha hecho con unas cifras que se pueden catalogar como aceptables, sobre todo teniendo en cuenta que es algo muy diferente a lo tradicional en Zelda.

 

MƔs de 50.000 unidades de Tri Force Heroes

Media Create, encargada de llevar a cabo el registro y los informes de ventas, ha revelado que el nuevo Zelda de Nintendo 3DS ha vendido 54.400 copias en su primera semana en el PaĆ­s del Sol Naciente. Esto, segĆŗn los datos de la compaƱƭa, supone el 55% de su stock, por lo que podemos deducir haciendo una simple cuenta que este ascendĆ­a a un total de 100.000 unidades.

 

1510-24 Zelda Tri Force Heroes

 

No son cifras espectaculares tratĆ”ndose de la franquicia que es. Sin embargo, el factor mĆ”s influyente en cuanto a estos nĆŗmeros ha sido su fuerte componente multijugador. Este, ademĆ”s, fue el principal enfoque dado a las campaƱas publicitarias niponas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, algo que pudo causar cierta reticencia entre el pĆŗblico nipĆ³n, acostumbrado a la experiencia en solitario que suele ofrecer la legendaria franquicia de Nintendo.

 

Fuente