Lanzado el pasado viernes 23 de octubre, y ofreciendo algo muy distinto a lo que estĆ”bamos acostumbrados. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya ha pasado su primera semana de vida en JapĆ³n, y lo ha hecho con unas cifras que se pueden catalogar como aceptables, sobre todo teniendo en cuenta que es algo muy diferente a lo tradicional en Zelda.
MƔs de 50.000 unidades de Tri Force Heroes
Media Create, encargada de llevar a cabo el registro y los informes de ventas, ha revelado que el nuevo Zelda de Nintendo 3DS ha vendido 54.400 copias en su primera semana en el PaĆs del Sol Naciente. Esto, segĆŗn los datos de la compaƱĆa, supone el 55% de su stock, por lo que podemos deducir haciendo una simple cuenta que este ascendĆa a un total de 100.000 unidades.
No son cifras espectaculares tratĆ”ndose de la franquicia que es. Sin embargo, el factor mĆ”s influyente en cuanto a estos nĆŗmeros ha sido su fuerte componente multijugador. Este, ademĆ”s, fue el principal enfoque dado a las campaƱas publicitarias niponas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, algo que pudo causar cierta reticencia entre el pĆŗblico nipĆ³n, acostumbrado a la experiencia en solitario que suele ofrecer la legendaria franquicia de Nintendo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.