Offtopic: La Super Nintendo Chalmers es real. Y el Link basado en Halo, y la Nintendo 64 de Star Wars…

«¡Hola señor Skinner, hola Super Nintendo Chalmers!» Con este saludo, el pequeño Ralph Wiggum, de Los Simpson, hacía un breve guiño a la compañía nipona en uno de los capítulos de la serie más querida por el público. Ese chiste se ha materializado en una consola, y no sólo vamos a mostrárosla, sino que también la vamos a acompañar de un par de reinvenciones más. Por un lado, el joven héroe de la saga The Legend of Zelda, Link, reimaginado para unos tiempos mucho más modernos, y por otro lado ni más ni menos que una Nintendo 64 traída de Jakku, el mismo planeta donde vive Rey sirve para dar forma a la consola de 64 bits de la Gran N con la temática de Star Wars.

 

¿Link con una armadura y una Espada Maestra parecida a la Espada de Energía de Halo? Sí. Aquí podéis ver el aspecto que tendría el hyliano si la saga Zelda decidiese saltar a algo más parecido a la ciencia ficción que ofrece la franquicia de Bungie -ahora de Microsoft-. Completamente envuelto por una armadura al más puro estilo Jefe Maestro, así sería el Link más moderno.

 

1512-21 Halo Link Super Nintendo Chalmers Nintendo 64 Star Wars 1

 

Tras esto, nos vamos a una galaxia muy muy lejana para desempolvar una Nintendo 64 extraída del universo Star Wars. Jakku le ha pasado factura a la videoconsola, reforzada para aguantar las temperaturas extremas de este árido planeta. El resultado, desde luego, es una pieza de coleccionismo que muchos quisiéramos tener en nuestras casas. Pero ojo, que quizás también querríais la Super Nintendo Chalmers que viene después. Los Simpsons, de nuevo, vaticinaron el futuro dando nombre a un nuevo modelo de consola, ¿o habrá sido al revés?

 

 

 

Fuente