Pokémon Rumble World también llegará en formato físico a Europa. Hazte con todos los monstruos de juguete

Parece que, tras su lanzamiento en abril como juego free-to-play en la eShop de las consolas de la familia 3DS, Pokémon Rumble World llegará en formato físico a las tiendas de Europa. Este movimiento no es de extrañar, ya que hace un par de meses salió en Japón también en formato físico.

 

Pokémon Rumble World llegará el 22 de enero a las tiendas europeas

 

1504-02 Pokémon Rumble World 05
Puede que en Pokémon Rumble World las criaturas solo sean juguetes, pero siguen siendo más de 700 a capturar

 

De momento no se ha hecho público el precio final ni si lo que se incluirá en la caja del juego será un cartucho o un código de descarga como en el caso de Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars o el propio Pokémon Rumble World en Japón. Entre las novedades que incluye este relanzamiento nos encontramos con que se han ajustado algunas de las mecánicas del juego para eliminar cualquier tipo de pago o espera a la hora de jugar.

 

¿Llegaremos a ver algún día el relanzamiento de otros free-to-play, ( o free-to-start como le gusta llamarlos a Nintendo), como Pokémon Picross, Pokémon Shuffle o Fullblox en formato físico? Solo el tiempo lo dirá.  ¿Os gusta esta idea de lanzar juegos free-to-play completos en formato físico sin micropagos?

 

Fuente: Nota de prensa