Splatoon

Splatoon x La Niña del Exorcista. Mira el glitch que han encontrado en el nuevo mapa, la Cantera Tintorera

El nuevo mapa de Splatoon, la Cantera Tintorera, ya tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más visitados. Tras su reciente lanzamiento, los usuarios han encontrado un glitch con el que nuestro personaje parece quedarse sin columna vertebral, quedándose con la cabeza mirando al cielo de forma constante. Vamos, ¡se convierte en toda una Inkling del Exorcista!

 

Glitch de Splatoon en la Cantera Tintorera

Para lograr dotar de más elasticidad al cuello de nuestro personaje con este fallo, necesitamos equiparnos con un Rodillo o un Píncel y lanzarnos a por la torre -sólo se puede sacar este glitch jugando en el Modo Torre-. Una vez estemos bajo ella, mantenemos presionado el botón ZR para pintar su pared mientras la cinta transportadora nos sube. Nuestro objetivo es permanecer constantemente bajo la malla metálica de esta torre, por lo que tendremos que ir moviéndonos hacia la izquierda para que la cinta no nos saque de esta posición. El resultado, como ya os hemos comentado, salta a la vista. Podéis ver cómo conseguirlo y cómo queda nuestro inkling en el siguiente vídeo:

 

 

Curioso crossover de Splatoon con La Niña del Exorcista. Es posible que en más de una partida nos encontramos a todo un ejército de niños calamar mirando al cielo sin motivo aparente, habría estado genial para el pasado Halloween…

 

Fuente