Super Smash Bros for 3DS habilita una nueva ventana para personajes extra

¡Super Smash Bros for Nintendo 3DS habilita una nueva ventana para personajes extra! Toda una sorpresa al darnos cuenta de que, al descargar a todos los personajes extra lanzados por la compañía nipona hasta la fecha, el juego habilitaba una nueva pestaña que nos dirigía a otra ventana con los personajes extra.

 

Nueva ventana para personajes extra

Esta nueva ventana nos permitirá el acceso a Mewtwo, Lucas, Roy, Ryu  y Cloud, además de que incorporará a los futuros Bayonetta y Corrin. Si bien es cierto que ésto solo pasa en la versión de Nintendo 3DS, ya que en Wii U contamos con mucho más espacio de pantalla, sigue resultando sorprendente observar lo repleta y abarrotada que se encuentra ahora la pantalla de selección de personajes con tantos icónicos avatares entre los que escoger.

 

Como podemos ver, la Gran N ha puesto mucho esfuerzo y cariño en este juego. Están empeñados en surtir de material y de horas de juego a este título, uno de los más importantes y conocidos que ha publicado la compañía. Si además contamos que faltan por llegar tanto Bayonetta como Corrin, da a entender que ni ellos mismo tenían pensado añadir tantos personajes. Todo apunta a que el juego lo diseñaron desde un principio con un número de extras, y que al final han decidido aumentarlo. Por nosotros, los aficionados, cuanto más azúcar más dulce. Así que como si deciden añadir tres ventanas, estaremos encantados de contar con uno de los juegos de lucha más completos de la historia. Además, un servidor estaría encantado de ver a Layton dar sombrerazos por el escenario o lanzar piezas de puzzle a los contrincantes.

¿Que os parece esta maniobra de Nintendo? ¿Os gustaría que añadieran más ventanas? Como hemos dicho, a nosotros nos encantaría, aunque a nuestro bolsillo no tanto ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente