Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE: opening, transformaciones y unboxing de su edición especial

Hoy 26 de diciembre se estrenaba Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE, el crossover entre las sagas de rol Shin Megami Tensei y Fire Emblem, en Japón. Y como era de esperar han empezado a salir vídeos destripando los primeros minutos y escenas del juego. Dicho esto que sepáis que si continuáis leyendo, (y sobretodo viendo los vídeos) es bajo vuestra responsabilidad.

 

Opening y primeras transformaciones de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE

 

 

Lo que acabáis de ver es la secuencia con la que abre el juego, que al igual que todas las escenas animadas, corre a cargo de Anima Studio y Studio 4ºC. A continuación podéis ver el vídeo donde Itsuki Aoi y Tsubasa Oribe se fusionan por primera vez con sus Mirages Chrom y Caeda, respesctivamente.

 

 

Durante los próximos días seguro que empiezan a salir nueva información y vídeos acerca de personajes y secretos de Tokyo Mirage Sessions #FE que os aconsejamos que veáis bajo vuestra responsabilidad ya que este título llegará a lo largo del 2016 a occidente. ¿Llegará con alguna de sus ediciones especiales? Hasta que se confirme o no al menos podéis ver este unboxing de la edición Fortissimo que trae el juego, un código de descarga de trajes especiales, una carta de Fire Emplem 0 Cypher de Tsubasa, un artbook, un CD con temas de la banda sonora y trajes de baños descargables; todo ello recogido en una caja especial con otra ilustración de Toi8.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Senran Kagura Peach Ball Nintendo Switch
¿SENRAN KAGURA Peach Ball sin censura? ¡Esto sería una realidad!