Ayuda a NextN comprando en Amazon

Imágenes y vídeo de los últimos trajes Mii para Super Smash Bros. ¡Geno, Tails, Knucles y muchos más!

Habíamos visto algo en las filtraciones hechas esta misma tarde, pero ya podemos confirmarlo. Geno aparecerá en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS en forma de traje y gorro para el Tirador Mii. Y no será lo único que llegue puesto que, junto a él, contaremos con el gorro de Chocobo y, ya mirando a 2016, van a llegar una buena cantidad de ropajes para vestir a los avatares nintenderos en el título de lucha de la sobremesa y la portátil.

 

Los últimos trajes Mii de Super Smash Bros.

Y se va a dar un repaso a gran cantidad de títulos archiconocidos por los más jugones. Dejando aparte la armadura biónica, podremos vestirnos de Ashley, Takamaru, Gilgamesh, Tails y Knuckles con los contenidos que llegarán en febrero de 2016 -suponemos que junto a Bayonetta y Corrin-. Si somos unos amantes de la fidelidad y no tenemos ganas de quebrarnos creando un Mii, Nintendo facilitará códigos QR en la web oficial de Super Smash Bros. para que los personajillos se parezcan al máximo posible a los originales. De hecho, podéis probar con Geno desde ya –clic aquí-.

 

A continuación, os dejamos tanto con el tráiler mostrando los nuevos trajes como con una extensa galería para poder ver bien cómo lucen tanto el gorro de Chocobo como el traje y el gorro de Geno. No sin antes recordaros que cada set cuesta 0,79€ por versión; 1,19€ si compramos el de Wii U y 3DS al mismo tiempo.

 

 

Más artículos
Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore tocará sus canciones a partir del 22 de octubre en Nintendo Switch. ¡Canciones de puñetazos!