Final Fantasy Tactics Advance no permite subir fotos a Miiverse. ¿Odio a los flashes?

¿Te gusta subir capturas con tu consola?, ¿llenar la red social nintendera de comentarios que acompañen a imágenes de tus partidas? Pues vete olvidando de hacerlo con Final Fantasy Tactics Advance en tu Wii U. Este título, que llegó a la Consola Virtual de la sobremesa recientemente, no permite subir imágenes a Miiverse, a pesar de contar con una comunidad dedicada a él.

 

Final Fantasy Tactics Advance no quiere fotos en Miiverse

Los motivos tras esta decisión son completamente desconocidos. Ya sea por parte de Square Enix o de la propia Nintendo, sorprende ver que no se permita colgar capturas en su comunidad -que, curiosamente, se ha llenado de quejas por parte de los jugadores-. Por desgracia, dudamos que ninguna de las partes se pronuncie y explique públicamente sus razones.

 

 

¿Tan hermética es Ivalice que no permite que tomen fotos de ella para compartirla? Sea por el motivo que sea, esperamos que muchos estéis disfrutando de este juego lanzado hace ya más de 10 años en Game Boy Advance. Recordad que Final Fantasy Tactics Advance ya está disponible tanto en Europa como en América, un RPG repleto de estrategia, horas, y algún que otro cameo de famosetes de Final Fantasy -sin llegar a tanto como Final Fantasy Explorers-.

 

Fuente