Ayuda a NextN comprando en Amazon
GameBoy Macro

Una Game Boy Macro creada por un fan a partir de una NDS Lite. ¿Te harías con una?

Como buenos fans del mundo nintendero, siempre nos gusta tener objetos lo más únicos posibles para fardar ante nuestros amigos. Por un lado están aquellos difíciles de conseguir, como la moneda de despedida del club nintendo o el cofre de The Legend Zelda que nos permite guardar varios juegos en el interior. Por otro lado, hay personas que quieren dar un paso más allá de la exclusividad ofrecida por la compañía y llegan al punto de crear sus propios objetos de coleccionismo.

 

Game Boy Macro ¿Quieres una?

 

Uno de estos objetos creados por uno de los más manitas de la comunidad es la recién presentada GameBoy Macro.

 GameBoy Macro

Seguramente os resulte familiar el diseño y es que se trata de una remodelación de nuestra querida Nintendo DS Lite (recordarás que justo debajo tenía un puerto para juegos de Game Boy Advance), con unos pequeños ajustes como quitar la pantalla superior, cambiar el sitio a los altavoces y darle un sistema operativo acorde a la anciana GameBoy Advance, ya tenemos listo esta versión XL de la última edición sacada al mercado.

 

Si estas pensando en hacerte con una de estas puedes optar por dos posibilidades, la primera consiste en ofrecer tu propia portátil para que sea modificada por un precio de aproximadamente 110 $ .Si por contra quieres mantenerla y hacerte con una totalmente nueva solo serán 130 $, añadiéndole 25 $ a ambas opciones si la queremos en nuestra casa (posiblemente enviar a España tenga otro coste). Están disponibles los colores Rojo «Famicom», gris, blanco y negro, o también se pueden elegir colores personalizados con un extra de 10$, y ningún coste extra si queremos mezclar piezas de distintos colores.

 

GameBoy Macro

 

Desgraciadamente, han habido tantas peticiones que el responsable de este trabajo ha decidido cerrar  la lista de pedidos hasta que agilice los envíos y así evitar enfados por tardanza, una buena idea visto el panorama.

 

 

Fuente

Web Oficial

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¡Sirfetch’d entra en escena! Desvelada nueva información de Pokémon Espada y Escudo