Ayuda a NextN comprando en Amazon
Juguetes Super Mario McDonald's Japón

Juguetes de Super Mario en el anuncio de McDonald’s. ¡Con más ritmo que nunca!

¿A quien no le gusta comer de vez en cuando un Happy Meal con los colegas en McDonald’s? Aunque no solo esa sea la oferta de esta multinacional de la alimentación, lo cierto es que es una de las más demandadas, y sobre todo por los niños. ¿Os podéis imaginar por qué? Pues claro que sí, porque siempre incorpora un premio dentro. ¿A qué pequeñajo se le pude resistir un juguetito o dos dentro de esta enigmática caja que es el Happy Meal? Pues a ninguno, eso está claro. Pero además, ¿Y si el premio tuviera alguna relación con el mundo de Nintendo? Y más en concreto, juguetes de Super Mario. Pues que ya no solo los niños no podrían resistirse, ¡Nosotros tampoco!

 

Juguetes de Super Mario en McDonald’s Japón

Y eso es lo que venimos a recordaros hoy, en McDonald’s Japón han incorporado una línea de juguetes que serán regalados como sorpresa en los famosos Happy Meals que ha tantos niños y adultos gustan, y a partir de ahora, fans de Nintendo. Dentro del catálogo de sorpresas están nuestro fontanero favorito Super Mario, su «valiente» hermano Luigi, el dinosaurio más mono de todos Yoshi, la seta Toad, el fantasmagórico Boo y por supuesto nuestra bellísima princesa Peach, además de Bowser y un mini Mario saltarín con un cubo sorpresa y estrella de poder incluida.

 

Anuncio de juguetes de Super Mario en McDonald’s Japón

Además os traemos el anuncio que han realizado para que podáis verlo. En él tratan con cariño al pequeño bigotudo además de hacerlo con mucho ritmo. Es entrañable ver la diversión que los más pequeños tienen al jugar con los juguetes sorpresa cantando las famosas canciones de Super Mario que todos conocemos. A más de uno veo yo haciendo lo mismo ante la mirada de los demás comensales.

 

 

¿Qué os parece la nueva oferta y anuncio que han hecho en McDonald’s Japón? Nosotros estamos deseando que lleguen a España para poder disfrutarlos también. Sin más Taran tan tan tan, We’re lovin’ it.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Luigi's Mansion 3
E319 – Luigi’s Mansion 3 contará con chat de voz online. ¡Llega un nuevo gameplay desde el Treehouse de Nintendo!