Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos de nosotros siempre vamos en busca de títulos que satisfagan nuestras exigencias. Muchas veces, por desgracia, se nos escapan de las manos por diversos motivos, y volver a encontrarlos es todo un reto, más aún si tienes una vena “coleccionista” y lo quieres todo precintado y en perfecto estado. Quizás alguno de vosotros esté de suerte, pues gracias a Natsume, compañía creadora de títulos como Harvest Moon, podréis adquirir auténticas joyas. Eso sí, ¡Tocará rascarse el bolsillo!

 

Unos entierran los juegos de E.T. y otros…

Guardan hasta la mota de polvo más pequeña. Así al menos es como nos explicamos que se mantengan tantos títulos en stock y, como no, en perfectas condiciones. Podemos encontrar desde juegos más “actuales” como los distintos Harvest Moon de DS, cuyo pedido viene aderezado con un bonito peluche, hasta los grandes innombrables, títulos de Super Nintendo tales como el fantástico Lufia II o Pocky y Rocky , cuyo precio se escapa al bolsillo de los compradores casuales, dado el magnífico estado en el que se encuentran.

 

1601-14 Natsume Peta Ebay Juegos Clasicos 2

 

Según explicaba el Community Manager a la página Tiny Cartridge, la razón por la que decidieron abir la tienda en eBay fue para poder deshacerse de la mercancía complementaria:

 

“Queríamos ofrecer una gran variedad de cosas, pero la cantidad de juegos y artículos extras eran bastante pequeñas, por lo que no tenía sentido catalogarlos en una tienda tradicional.”

 

Respondieron también al hecho de que aún tuviesen juegos tan antiguos

 

“Las razones de esto son variadas. Las copias para revisar antes de la distribución es una, la garantía, etc. Con el tiempo estas copias fueron amontonándose, hasta que tuvimos una gran colección de títulos clásicos.”

 

Si tenéis algo ahorrado y queréis conseguir títulos que son difíciles de encontrar, no dudéis y pasaros por la página de Natsume en Ebay. No sólo por los juegos antiguos, los Harvest Moon merecen mucho la pena, ¡Y recordamos que Nintendo DS no contaba con region Block! ¡Corred insensatos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario