News Republic

NextN disponible como fuente de contenido de News Republic, Appy Gamer y Appy Geek. ¿Conoces estas excelentes apps?

Tu móvil, ese inseparable amigo. No puedes marchar de casa sin él, eres capaz de volver y llegar tarde a cualquier sitio por tal de tenerlo siempre contigo. Porque a día de hoy, es más que una herramienta de comunicación, te permite realizar infinidad de variadas tareas. Entre ellas, estar informado. Como lector de esta web dedicada a Nintendo sabrás que hemos realizado infinidad de mejoras para hacerte más fáciles las cosas, entre ellas optimizarnos al máximo para que te sea más cómodo navegar desde cualquier plataforma, en especial dispositivos móviles. Pero hoy tenemos una mejora más que comunicarte en ese sentido: NextN ha entrado a formar parte de las fuentes de contenidos de News Republic.

 

News Republic

 

Si conoces News Republic, seguro que lo anterior te parecerá una estupenda noticia, pero puede que se de el caso de que no tengas idea de qué estamos hablando, ni de qué supone ser una fuente de contenido. Iremos al grano contándote que News Republic, en pocas palabras, es uno de los lectores de noticias más utilizados en dispositivos móviles, ya sean tablets, smartphones y algunos wearables, con versiones para Android e iOS (actualmente los dispositivos con Windows no cuentan con soporte). Para que te hagas una idea, ya solo la app de Android tiene entre 5 y 10 millones de instalaciones, multitud de satisfechos usuarios por su facilidad de uso, claridad a la hora de escoger de forma muy visual solo los temas de los que te interesa estar informado, o por su excelente selección de fuentes de contenido, entre las que a partir de ahora se encuentra NextN.

 

News Republic NextN

 

Es decir, si seleccionas la categoría «Videojuegos» en «España», tendrás acceso a las noticias de NextN, así como las de otros destacados medios. También puedes optar por otros países y categorías, mostrándose minuto a minuto la más reciente información según tus intereses, o afinar aún más seleccionando solo tus fuentes de contenido favoritas. Incluso puedes guardar artículos para leerlos en un momento posterior en el que no tengas cobertura móvil o WiFi. Útil, ¿eh?

 

NextN, también en Appy Gamer y Appy Geek

Appy Gamer Appy Geek

Si eres un verdadero apasionado de videojuegos y la tecnología, o no te va la actualidad en general, quizás estés más interesado en otras apps creadas por News Republic: Appy Gamer y Appy Geek. Poco tenemos que explicarte de ellas, pues su nombre lo dice todo. ¿Te van los videojuegos? Utiliza Appy Gamer para estar al tanto de la actualidad de la industria en cada momento, pudiendo incluso seleccionar noticias por tu sistema de videojuegos favorito, algo útil, por ejemplo, si solo quieres saber lo que se cuece en cuanto a Wii U. ¿Quieres estar informado de tecnología en general? Appy Geek es para ti. Por supuesto, tendrás acceso a las publicaciones de NextN en ambas aplicaciones de igual forma que con la app de News Republic. Igual de visual, cómodo y práctico. Pruébalas, ¡y luego nos comentas!

 

Más artículos
Famitsu publica los juegos de Nintendo Switch y las consolas más vendidas de Japón (30/12/19 – 12/01/20). ¡Combinamos dos semanas!