Final Fantasy Explorers

Precarga de Final Fantasy Explorers disponible este jueves 14 de enero. ¡Incluye tema de regalo!

El próximo 29 de enero llega a nuestras Nintendo 3DS uno de los juegos más esperados. El híbrido entre Monster Hunter y la saga por excelencia de Square Enix, Final Fantasy, se acerca a la portátil de la Gran N para traernos sus combates en tiempo real, tanto en solitario como online, contra todo tipo de criaturas, entre las que se encuentran algunos de los Eidolones más conocidos de la franquicia. Final Fantasy Explorers está aquí, y este mismo jueves, 14 de enero podréis descargarlo para poder disfrutarlo lo más pronto posible en el día de su lanzamiento.

 

Precarga de Final Fantasy Explorers disponible este jueves

Nosotros ya pudimos probarlo, y nos dejó algo a medias, aunque con ganas de tantear el juego al completo –podéis leerlo aquí-. Junto a la tanda de ofertas y lanzamientos que acompaña a cada jueves, los usuarios tendremos acceso a los datos de este título para realizar su correspondiente precarga y estar listos para su llegada. Además, para los adelantados que lo hagan, traerá consigo un tema gratuito para el menú HOME con motivos del videojuego.

 

1412-26 Final Fantasy Explorers 3DS 006

 

Por ahora desconocemos tanto su tamaño como el aspecto de esta apariencia para el menú de 3DS; pero las ganas de catar Final Fantasy Explorers van aumentando a medida que pasan los días. Con tanta diferencia con respecto al público nipón, ya va siendo hora de que nos sumemos a esta particular visión otorgada por la nueva entrega. Y vosotros, ¿os lanzaréis a precargarlo?

 

Fuente

Más artículos
Regions of Ruin
Regions of Ruin – Enanos, edificios y hachazos por Navidad en Nintendo Switch