Etrian Odyssey V se confirma como un juego de 3DS gracias a una encuesta de ATLUS

En noviembre de 2014 ATLUS anunció que Etrian Odyssey V estaba en desarrollo. Este anunció se realizó junto al de Etrian Odyssey Mystery Dungeon, el cual ya ha llegado a Europa y podéis leer nuestro análisis aquí. Pero al contrarío que el crossover con la saga Mystery Dungeon, nunca más se volvió a saber de la quinta entrega, al menos hasta el pasado enero cuando se aseguró que estaba en las fases finales de su desarrollo.

 

Etrian Odyssey V nos volverá a hacer visitar mazmorras en 3DS

De hecho una de las cosas más curiosas de todo el secretismo que orbita alrededor del título es que nunca se llegó a anunciar la plataforma donde saldría, aunque era de suponer que saldría en Nintendo 3DS viendo que todas las entregas anteriores habían salido en consolas las portátiles de Nintendo, y ya por fin tenemos confirmación oficial: volveremos a mazmorrear en este Dungeon Crawler en Nintendo 3DS.

 

La parte curiosa de la  noticia es que este confirmación no se ha hecho gracias a ningún anuncio oficial, sino gracias a una encuesta realizada en la página web de ATLUS donde se nos pregunta, entre otras muchas cosas, sobre qué juegos estamos esperando para este 2016.

 

1602-24 Etrian Odyssey V se confirma como un juego de Nintendo 3DS gracias a una encuesta de ATLUS 01
Haced el acto de fe, ahí pone «Etrian Odyssey V» para 3DS

 

Y con esto nos volvemos a quedar sin nueva información de Etrian Odyssey V hasta que «el tiempo empiece a ser más caluroso» según ATLUS. Pues nada, tocará esperar hasta primavera para saber más del título.

 

Fuente