Rumor: El multijugador de Star Fox Zero estaría a cargo del mismo equipo que el Modo Batalla de Mario Kart 8. ¿Problemas con el control de movimiento?

El último juego protagonizado por el zorro más espacial de Nintendo, Star Fox Zero, nos trae rumores muy jugosos. Estos rumores paracen tener bastante credibilidad ya que la «fuente» de uno de ellos es Liam Robertson (@Doctor_Cupcakes). Pese a ello no podemos darlos por verídicos hasta que la propia Nintendo o Platinum Games nos lo confirmen, o tengamos el juego en nuestras manos.

 

El primero de los rumores a tratar, y como podéis leer en el título, sería el que ha revelado el antes citado Liam Robertson, y es ni más ni menos el hecho de que el mismo equipo que se encargó del divertido pero curioso «Modo Batalla» de Mario Kart 8 estaría detrás del multijugador de Star fox Zero. Esto no quiere decir que sea el mismo tipo de jugabilidad ni mucho menos, pero nos garantiza que como mínimo, la experiencia cooperativa o competiviva que ofrecerá Star Fox Zero no está en manos inexpertas.

 

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/695644056974663682

 

Dejando al margen ese tema, aunque es posible que hayan saltado las alarmas con ese tweet, ya que no pareció gustar demasiado la trayectoria que tomó dicho modo en Mario Kart 8, pasamos al siguiente rumor.

 

Este nuevo rumor que ha surgido en NeoGaf, vendría a decir que tanto Nintendo como Platinum Games, arriesgaron demasiado con los controles de movimiento de Star Fox Zero y no terminan de conseguir que funcionen como deberían. Muchos usuarios probaron la demo del título a lo largo de las numerosas ferias y eventos en los que la Gran N ha estado presente y casi el 99% de la gente hizo alusión a los controles. Algo parecido ocurrió las primeras veces que la gente probó Splatoon, sin embargo, es posible que no estemos ante una situación similar. ¿Recuerdas nuestras impresiones?

 

¿Qué clase de experiencia multijugador crees que nos traerá Star Fox Zero?, ¿realmente hay tantos problemas con las funciones del control por movimiento del título?, personalmente, cuando probé el juego durante la pasada Madrid Games Week, no tuve ninguna mala experiencia con los controles y parecían responder bien, simplemente había que acostumbrarse a ellos… ¿Vosotros qué opináis? Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.

 

 

Fuente 1.

Fuente 2.

Fuente 3.