Return to PopoloCrois: A Story Of Seasons Fairytale llega el 18 de febrero a la eShop europea

La espera ha sido casi tan larga como su nombre pero, ¡al fin tenemos fecha para Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale! El 18 de febrero has sido la fecha elegida para su llegada a la eShop europea de 3DS. Echando un vistazo hacia atrás no es de extrañar que, tras el éxito de Rune Factory 4 y Story of Seasons, sea uno de los títulos más esperados de 3DS para este comienzo de año. ¡Y eso que hay mucha competencia!

 

Return to PopoloCrois: a Story of Seasons Fairytale llega en menos de dos semanas

 

Para aquellos que no sepan nada de Return to Popolocrois se trata de un crossover entre el manga del mismo nombre y la saga de Marvelous Harvest Moon. Por el lado del manga nos encontramos con un JRPG donde tendremos que hacer frente a las plagas de oscuridad que pueblan el mundo en combates, adentrándonos en mazmorras, completando múltiples misiones secundarias, entrenando y recogiendo los frutos de este entrenamiento. Pero esos frutos no serán los únicos del juego porque Prieto, nuestro protagonista, también tiene un huerto que cuidar y ganado que alimentar. Sí, lo habéis adivinado, aquí es donde entra la jugabilidad de la saga Harvest moon.

 

Por desgracia Return of PopoloCrois: A Story of Seasons llegará solamente en digital y subtitulado solamente en inglés, algo que sin duda echará a más de un posible comprador hacia atrás. Para tratar de compensarlo Marvelous ha vuelto a hacer un increíble trabajo a la hora de localizar el juego y como es habitual en muchos de sus juegos contaremos con el doblaje original en japonés y el nuevo doblaje en inglés.

 

Para celebrar la fecha de lanzamiento os dejamos con un par de tráilers del título y una galería de imágenes.

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Marvelous

Fuente 2