Secciones mensuales 3ª semana febrero: de tertulias, Zeldas y tiras cómicas

Otra semana que concluye, y otra ronda de nuevas secciones que se estrenan. Ya va finalizando el mes de febrero, y con él, ya vamos mostrándoos todos los apartados que nos acompañarán tanto a nosotros como a vosotros durante los próximos meses. Esta tercera parte del mes se ha vuelto un poco más «multimedia». Para comenzar, hemos contado con una tertulia en vídeo con diversos temas que están en boca de todos durante estos días; tras ello, hemos hecho un repaso genial a toda la saga Zelda para aquellos seres -extraterrestres por lo menos- que todavía no conozcan al bueno de Link; y, como cierre, hemos dado el pistoletazo de salida a nuestras viñetas cómicas.

 

Decía un sabio que en la variedad está el gusto, y variado es todo lo que os hemos traído estos días junto a una buena cantidad de análisis y las noticias que ya se han erigido como el núcleo de NextN. Ahora, sin enrollarnos mucho más, vamos a pasar a presentaros cada una de ellas para que tengáis un sitio desde el que acudir a las 3 directamente. ¡Vamos allá!

 

Tertulias de NextN – NX y Zelda U

Fodo, veterano ya en esto de habarnos de música y videojuegos con su ListeNN, ha vuelto de su retiro en Oslo y se ha traído consigo a Gemusi -a la que habéis podido oír ya en algunos podcasts- y a su compañero Jose -al que dicen que sobornó para participar ofreciéndole un gato-. Se trata de una entrega piloto en la que este trío tan fotogénico se enfrenta a la cámara para ofrecer su opinión sobre la misteriosa NX y el esperadísimo Zelda U de forma directa, o directly como habría dicho nuestro querido Iwata.

 

Abiertos a comentarios, y esperando que les mandéis dudas de cara a la próxima grabación -a través de comentarios en la correspondiente noticia, vídeo o incluso en el hashtag #TertuliaNN01-, los chicos de nuestras tertulias acaban de arrancar una sección que apunta maneras y que poco a poco irá mejorando para ser THE BEST. ¡No os la perdáis!

 

Tertulia 00: Una cuestión de “enfoque”. NX, Zelda Wii U y mucho más

0216-13 tertulia NextN

 

¿Qué es exactamente…? – ¡Hablemos de la saga The Legend of Zelda!

Diamond, otro redactor al que ya seguro habéis visto firmar gran parte de los contenidos de esta web e incluso algún artículo de opinión bastante interesante, se ha sacado de la manga una sección con la que nos desgranará todo tipo de franquicias para que aquellos que las desconozcan por completo tengan una buena orientación al respecto y, para quienes ya las conozcan, también aprendan cosas nuevas. Si eres un despistadete, llevas poco informándote en el mundillo de los videojuegos, o simplemente tienes curiosidad; te recomendamos que te pases por esta familia de artículos que acaba de comenzar.

 

El 21 de febrero es ni más ni menos que el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda. Por ello, nuestro compañero ha querido estrenar «¿Qué es exactamente…?» con un repaso a todos, o la inmensa mayoría, de los periplos del joven Link. Desde su estreno en NES hasta el estudio de sus orígenes en Skyward Sword, ¡no se salvan ni las portátiles!

 

¿Qué es exactamente… The Legend of Zelda? La aventura de un héroe silencioso

1602-16 Que es exactamente Zelda 1

 

Next ‘N’ Draw – ¡Siempre hay sitio para el humor!

Pasamos de los vídeos y los textos a las imágenes, y es que nuestra querida Saifogeo ya ha dejado su impronta también en esto de las secciones mensuales con Next ‘N’ Draw. Lápiz en mano, y con ganas de reír, nuestra redactora ha tirado un par de guiños a otros dos compañeros sin dejar de lado la actualidad. Gracias a su trabajo, hemos podido descubrir por qué Pikachu se ha hecho detective. ¿Queréis averiguarlo? Pues ya sabéis, debajo os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo.

 

Además, como ya os hemos comentado, no ha podido evitar echar un par de guiños a otras secciones que pululan por NextN. ¿Sabríais decirnos cuáles son? Venga, va, ¡que son muy fáciles!

 

Next ‘N’ Draw – Un dibujo por aquí y otro por allá. ¡Nueva sección de tiras cómicas!

Next 'N' Draw tiras cómicas sección

 

Y con esto y un bizcocho… Os esperamos la próxima semana con más contenidos todavía, más estrenos y muchas ganas de traeros toda la actualidad nintendera. Recordad que siempre estamos abiertos a conocer vuestra opinión y nos encantaría saber qué os han parecido estas nuevas secciones que acabamos de estrenar. ¡Nos vemos!