La Swedish Radio Orchestra dedica una suite a Zelda. ¡Calentamos motores para Symphony of the Goddesses!

Con el reciente anuncio de las fechas por las que la gira de Zelda: Symphony of the Goddesses visitará España durante 2016, nos llega una interpretación de algunas de las mejores obras de Koji Kondo realizada por la Swedish Radio Symphony Orchestra. Una suite de 16 minutos que repasa grandes éxitos de la franquicia con una versión digna de ser disfrutada en directo y a la que, de regalo, os acompañamos con un avance del álbum Nayru’s Love: Ballads of Hyrule, realizado por fans.

 

Swedish Radio Symphony Orchestra reinterpreta los temas de The Legend of Zelda

 

Como acabamos de mencionar, se trata de poco más de un cuarto de hora en el que oír canciones como la archiconocida Nana de Zelda o incluso la Campiña de Hyrule versionadas por esta orquesta sueca. Sentaos y poneos los auriculares para disfrutar de una pequeña porción que puede servir para ir abriendo apetito de cara a los conciertos que disfrutaremos en Madrid, Barcelona y Bilbao en octubre.

 

Por otra parte, Nayru’s Love: Ballads of Hyrule es una colección de 4 canciones -ya disponible tanto a través de iTunes como de Spotify y Loudr– reinterpretadas para el deleite de nuestros oídos. A continuación, os dejamos con un pequeño avance en vídeo de la selección musical que nos trae este álbum.

 

 

Fuente

Más artículos
Smoke and Sacrifice
Smoke and Sacrifice llegará en formato físico a Nintendo Switch. ¡De la mano de Super Rare Games!