Premios 20Blogs

2 de marzo de 2016 ¡Último día para votar a NextN en los Premios 20blogs! ¿Por qué es tan importante tanto para ti como para nosotros?

Cuatro años llevamos en NextN, creciendo día a día por y para vosotros. Gracias a vuestra confianza, y a todos aquellos nuevos lectores que llegan diariamente hasta esta esta humilde web, vamos subiendo escalones hacia un futuro que se muestra cada vez más brillante. Por supuesto, no lo habríamos podido conseguir sin ti, y es por ello que queremos crecer para poder ofrecerte cada vez más contenidos, secciones, concursos y una nueva comunidad, que por cierto, ¡en breve estrenaremos!

 

Premios 20Blogs
El primer año que nos presentamos, ¡fuimos finalistas! Nos fuimos con Mario al evento y todo :D

 

Hoy queremos recordarte que NextN se presentó a los premios 20Blogs, por lo que nos encantaría que nos echaras una mano una vez más para clasificarnos entre los finalistas de la categoría «Mejor web de videojuegos». ¿Qué pasaría si ganáramos? Pues aparte del reconocimiento y respeto que puedes obtener haciéndote con uno de estos premios, también conseguiríamos subir unos cuantos escalones que sin duda nos ayudarían a crecer aún más, y dicho sea de paso, que «aquí y allá» nos hicieran un poco más de caso, o llegar a muchos más seguidores que aún a día de hoy desconocen por completo que NextN exista… como lo oyes :(

 

HOY FINALIZAN LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS 20 BLOGS… ¡VOTA POR FAVOR!

El caso es que este año se desconocen las posiciones hasta el final del proceso de votación, y lo cierto es que tampoco hemos hecho mucho hincapié en el tema… hasta el día de hoy, que justo finalizan las votaciones. En resumen: ¿te sobra un minuto? ¿Quieres ayudar a que NextN tenga la posibilidad de ser reconocida? ¡Vota a NextN! La competencia es dura, ¡sin tu ayuda no lo conseguiremos! Para que sepas cómo votar, a continuación lo explicaremos:

 

¿Cómo votar a NextN en los Premios 20Blogs? ¡Así de fácil!

 

  1. Logueate en 20Minutos. Te permiten crear una cuenta con una de tus redes sociales favoritas, o bien con tu correo electrónico. Si nos votaste en años anteriores, ya deberías tener cuenta :)

Premios 20Blogs 01

2. Una vez logueado, pulsa en este enlace y luego en el botón «Vota a este blog»

Premios 20Blogs 02

 

3. ¡Ya está! El botón azul pasará a ser verde e indicará «Voto recibido»

Premios 20Blogs 03

 

Así que si quieres contribuir para que NextN sea reconocida en los Premios 20Blogs, solo tienes que perder un minuto! Pero no lo dejes para mañana, puesto que, repetimos, ¡HOY 2 DE MARZO ES EL ÚLTIMO DÍA! Si finalmente no ganamos, sería muy bonito volver a ser finalistas :) ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

 

Más artículos
Toxtricity Gigamax
Toxtricity Gigamax hace su entrada estelar en Pokémon Espada y Escudo