Anime Ace Attorney

El anime de Ace Attorney nos muestra un nuevo tráiler. ¡Id sacando brillo al distintivo de letrado!

Ace attorney estrenará su anime en menos de un mes y en el país del sol naciente ya empiezan a aflorar sus primeros anuncios. Este nuevo tráiler encaja a con esa descripción y es que tanto la duración como el mensaje que parece transmitir es el que se espera de un spot televisivo, aún así, todo tipo de información respecto a Ace Attorney es bien recibida y sabemos que la gran mayoria de los fans al leer esta noticia habrá exclamado:

0216-01 Phoenix Wright Ace Attorney ¡Toma Ya!

Antes de dejaros con el mencionado tráiler, os plantearé una pregunta. La película con actores reales de Ace Attorney llegó doblada en español, ¿creéis que Selecta Visión estará en negociaciones para traernos el anime de Ace Attorney en nuestro idioma? Yo quiero pensar que así será, aunque sinceramente prefiero que Capcom recoja toda las piedras que los fans le tiramos y acabe localizando Ace Attorney 6 a más idiomas además del inglés. No os entretengo más, aquí tenéis el tráiler del anime:

Como habéis podido apreciar, no hay mucha novedad respecto al anterior tráiler. Sin embargo, seguro que ha servido para avivar aún más el hype que hay por el anime de Ace Attorney entre los fans. Esperemos que esté a la altura de lo los juegos, y de las expectativas de los fans.

 

¿Vereís el anime de Ace Attorney el día de su estreno o esperaréis a ver si nos confirman si el bueno de Phoenix entonará su «¡Protesto!» en la lengua de cervantes? Este redactor aún no tiene muy claro la opción por la que se decantará. Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.

0216-01 Phoenix Wright Ace Atorney ¡Un Momento!
¡Te has dejado la fuente!

Vaya, es cierto. Perdón

                                                                                                                                                                                                                                                                                Fuente.