New 3DS Super Famicom Super Nintendo

La Consola Virtual de SNES en New 3DS permite cambiar entre mandos con una combinación de botones

Seguro que muchos ya estáis trasteando con la Consola Virtual de Super Nintendo en vuestras New Nintendo 3DS. Tras su confirmación en el transcurso del Nintendo Direct, Super Mario World y EarthBound han aterrizado en la eShop de la portátil como estreno de esta gama de juegos que irán llegando en las próximas semanas. Pero, ¿a que no sabíais que existe la opción de disfrutarlos como si fuerais el jugador 2? Pues sí, y es tan simple como realizar una sencilla combinación de botones.

 

Se el jugador 2 en la Consola Virtual de Super Nintendo para New 3DS

Y volver al primero, para luego cambiar al segundo, y así hasta que nos hartemos. La cosa es sencilla, para hacer este cambio, tenemos que mantener pulsados los botones ZL y ZR de la portátil mientras presionamos también el botón Y. Tras realizar este paso, cambiaremos automáticamente nuestro mando por el del segundo jugador y, si volvemos a hacerlo, volveremos al primero.

 

Curioso detalle el implementado en la Consola Virtual. Para rizar un poco más el rizo, los usuarios se han lanzado a realizar una comparativa en la que se ponen cara a cara dos fotogramas aparentemente idénticos de Super Mario World. La diferencia entre ellos es el uso del modo Pixel Perfect que se incluye y que, a continuación, vosotros mismo podéis comprobar si es palpable o no.

 

 

Fuente