Monster Hunter Stories Rathalos

Gameplay de la demo de Monster Hunter Stories, el spin-off más familiar de la serie de Capcom

Monster Hunter Stories es un spin-off de la popular saga Monster Hunter que tomará la forma de un RPG por turnos para Nintendo 3DS. Ahora os mostramos los detalles de la demo que pudo ser probada durante la TGS. Al igual que en el resto de títulos de la saga, tendremos como objetivo principal atrapar a una serie monstruos con una gran elenco de armaduras y armas. Esta vez además, podremos hacernos con un mosntruo para luego usarlo en combate.

 

Hay tres tipos o ataques normales, potencia, velocidad y técnica. Cada monstruo, pequeño y grande, tiene una tendencia a usar uno de estos tipos sobre el otro, se llega a entender sus preferencias conforme uno se familiariza más con ellos. Si se selecciona un ataque normal, el monstruo utilizará uno de los tres tipos al azar. Si el Monstruo enemigo tiene el mismo tipo que el tuyo, se realizará un poderoso ataque doble. Si además tu criatura y el enemigo utilizan el mismo tipo de ataque se infligirá el doble. Alternativamente tanto el personaje humano como el Monstruo tendrán habilidades individuales.

 

La batalla contra Rathalos mostró el bonus atack que se realiza junto con tu monstruo. Para realizar estos ataques, debes acertar con los golpes en el monstruo enemigo hasta que se carga el medidor de bonos. Con Rathalos fuera del camino, la demo finaliza. Una vez finalizado el combate, cada batalla te dará expriencia y materias del monstruo por lo que reunir materiales seguirá siendo una parte vital del juego. Además, existe un sistema de amistad con el que desarrollar la capacidad latente del monstruo para diferentes tipos de exploración.

 

Monster Hunter Stories tiene toda la pinta de ser un juego que atraerá a todas las edades y tipos de jugadores.

 

Demo Monster Hunter Stories

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Sencillamente guay.
    Parece que este juego sera de mundo abierto, lo cual me sube mucho el hype, solo de imaginar elos incribles parajes

    Con el video no me he enterado mucho del sistema de luchas, pero seguro que lo entendere cuando llegue.