Dos nuevos tipos de armas podrían haber aparecido en Monster Hunter Generations. ¿Perros y enormes bumeranes?

Si algo tiene Monster Hunter, son armas. Cada una dota al jugador de un estilo de combate único, que en consonancia con su habilidad puede dar lugar a auténticos maestros de la cacería. Gracias a Monster Hunter Generations (Monster Hunter X en Japón) esto además lo podemos combinar con los cuatro estilos de lucha que incluyen como novedad. Pero, ¿y si os dijera que pensaban incluir, además, dos nuevos tipos de arma?

 

Cualquiera que me conozca sabe que adoro las armas del artillero, sin embargo, odio ver la poca variedad de este tipo de armas frente a las «de cerca». El comprobar que existen diseños tan curiosos como estos para este estilo de juego despiertan mi curiosidad: atentos al «Perro de caza» y al «Bumerán».

 

¡Variedad para el artillero!

Monster Hunter Generations perro de caza

 

Al parecer, en los artworks del juego se pueden apreciar estos dos diseños descartados. El perro de caza primaría por una serie de comandos, del estilo «ataca la cola» o «a por los cuernos», que el jugador debería ir dando al can. Además, por lo que se muestra en los bocetos sería este el que llevase la armadura. Sería curioso de ver, aunque parece difícil de implementar, dado que la facilidad con la que atacar y romper las distintas partes del monstruo sería demasiado grande, además, ¿se curaría al cazador?¿al perro?¿El monstruo tendría que atacar a dos objetivos?

 

 Monster Hunter Generations bumerán

 

En el segundo diseño podemos encontrar el bumerán, centrado también en una serie de comandos que darían al arma un ángulo distinto u otro. Se le añade además que pueda cogerse en el aire y lanzar un ataque descendente, o atacar con los puños tras haberlo lanzado.

 

Sin duda, darían una nueva visión al estilo de juego, si no es en Monster Hunter Generations, esperamos verlo en algún otro. ¡Eso sí, con todo equilibrado, no queremos armas rotas!

Fuente

Redactora
  1. Yo también he considerado ambas opciones. A pesar de que nunca uso armas de artillero (salvo en arena a lo mejor), sí que he pensado que deberían introducir algún arma más para los artilleros. Por otro lado, ya se me ocurrió la idea de los bumeranes, pero no se me ocurría de qué forma aprovecharla…

  2. Es que realmente hay un desnivel bastante grande, hay… ¿9 armas para melé y 3 para artillero? Sé que son más versátiles, pero a mi modo de ver limitan mucho el modo de juego. Llegué a hacer una lista de armas que podrían ocupar este cargo, sin embargo lo del perro creo que nunca se me ocurrió…más bien lo cambié por un ave, rollo cetrería xD

Más artículos
Concurso 8 Aniversario NextN - ganadores físicos
Ganadores Concurso #8AniversarioNextN – PRIMERA TANDA: Regalos físicos. ¿Estás entre l@s 11 afortunad@s?