Ayuda a NextN comprando en Amazon
My NIntendo Picross zelda twilight princess

Surgen detalles e imágenes de PICROSS The Legend of Zelda: Twilight Princess, una recompensa My Nintendo para 3DS

Así, prácticamente de la nada, surgen imágenes a través de Twitter de algo denominado «My Nintendo PICROSS The Legend of Zelda: Twilight Princess» para Nintendo 3DS, con una fecha de lanzamiento prevista para el 31 de marzo de 2016. Además de mostrar la imagen de la pantalla introductoria, calcadita a la de Twilight Princess, la imagen del menú del juego en sí, una captura del icono del videojuego para el menú de 3DS, que muestra un puzle dedicado a Link Lobo, podemos ver una imagen adicional que revela información directa del título en cuestión.

 

Para empezar, es evidente que «My Nintendo PICROSS The Legend of Zelda: Twilight Princess» será una de las recompensas a obtener en My Nintendo, el programa de fidelización que se pone en marcha este mismo mes de marzo . Parece que el sustituto del Club Nintendo va a contar con jugosas recompensas como este mix entre la serie Picross y el recientemente lanzado The Legend of Zelda: Twilight Princess, en este caso para la actual portátil de Nintendo.

 

My NIntendo Picross zelda twilight princess 04

En la información del archivo, a parte de su fecha de lanzamiento, podemos ver que se distribuye a través de la eShop de forma grauita, entendemos que si es canjeado por puntos de My Nintendo, puesto que se puede ver el mensaje de «Gracias por escoger esta recompensa de My Nintendo.» Además, figuran detalles como el género del título, «puzle», el idioma, inglés (es de suponer que estará traducido a más idiomas), que es para un solo jugador y que ha sido programado por Jupiter, encargados de la saga Picross. ¿Más datos? Solo nos faltaría mencionar un mensaje que advierte de la necesidad de actualizar la tarjeta SD a una tarjeta SDHC.

 

Nintendo, como no tapes ese agujero…

Por supuesto, esta información debe haberse obtenido por medios no muy legales que digamos, sumándose a la cada vez más creciente lista de planes saboteados de Nintendo para sorprender a los jugadores. Desde luego, en la Gran N tienen un problema bastante grande con la información, algo que van a tener que tomarse más en serio, pues cuando viene el día del anuncio oficial… la gracia del mismo ya la ha perdido.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estrena demo en la eShop… ¡japonesa!