Fire Emblem Fates OST

La OST de Fire Emblem Fates llega de la forma más lujosa a Japón

Los occidentales hemos tenido bastantes altibajos con el siguiente título de la entrega del RPG táctico Fire Emblem. Y es que miles de polémicas y similares han acompañado al juego: desde los malentendidos con la supuesta «censura» a la modificación de ciertos elementos. Sin embargo, una cosa en la que hemos de estar de acuerdo es que Fire Emblem: Fates ha creado una historia larga y repleta de intrigas gracias a sus tres ediciones. Mientras nosotros esperamos a su llegada, los japoneses podrán disfrutar de su banda sonora de un modo espectacular.

La música que nos transporta a Nohr y Hoshido

Fire Emblem Fates OST

 

Ya que, el 27 de abril se pondrá a la venta este maravilloso pack de siete discos con las 134 pistas musicales que acompañan a cada uno de los momentos del juego. No solo eso, sino que este compendio incluye además un DVD con todas las escenas y temas de las fases que añaden los amiibo, y todo por el precio de 6800 yenes.

 

Fire Emblem Fates OST

 

Nosotros mientras tanto, esperaremos su llegada a nuestro territorio el 20 de mayo, momento en el cuál podremos disfrutar de la magia musical del juego. Pero… ¿lo harás desde el lado de Nohr, o de Hoshido? ¡ Ya queda menos para que comience la batalla!

 

Fire Emblem Fates OST

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
¿Acabas de comprar una Nintendo Switch? ¡Écha un vistazo a 10 cosas que QUIZÁ no sabías de la consola!