rhapsody

¡Dadle volumen a vuestros altavoces! Rhapsody ya está en la eShop de América.

Además de los videojuegos y los momentos buenos que nos proporcionan… ¿a quién no le gusta la buena música? Con esta idea el servicio de música Napster apareció en nuestras Wii U de improviso permitiendo escuchar música por un módico precio. Siguiendo con esa idea pero esta vez parece que solo en América, ha surgido un nuevo programa que viene pisando fuerte y con la idea de destronar grandes empresas como Spotify.

Rhapsody llega a la eshop en América

 

Con un formato muy similar al de Spotify, Rhapsody aterriza en la eShop con la idea de llevar la música a todas partes, aunque por ahora solo funciona al otro lado del charco.

 

rhapsody

 

«Empieza una experiencia musical personalizada para los poseedores de una Wii U gracias a la App de Rhapsody ya disponible en la Nintendo eShop. Los suscriptores podrán usar el servicio de manera inmediata y aquellos que aún no lo sean tendrán 30 días de prueba.

“Sabemos que cerca del 91% de americanos escuchan música más de 24 horas cada semana» Ethan Rudin, Chief Financial Officer, Rhapsody International dice “Nos honra contar con Nintendo como compañero para llevar la música a los usuarios de Wii U y continuar con el objetivo de Rhapsody de hacer que la gente pueda escuchar su música favorita de manera más fácil y en cualquier lugar.”

Con la pantalla del Gamepad puedes acceder a centenares de emisoras de radio categorizadas por género, artista, canción o estado de ánimo, además de listas de reproducción creadas por un grupo de expertos de Rhapsody. Los usuarios de Wii U pueden acceder a su biblioteca de canciones y también a sus propias listas creadas desde otras plataformas como la app móvil o desde la web.»

 

Vaya, ¿no os recuerda esta descripción a alguna otra? Y es que efectivamente estas dos aplicaciones operan bajo la marca Napster, aunque parece ser que en América no es tan querida como su hermana. Eso sí, si tenéis suscripción a Napster podréis acceder sin ningún problema a esta aplicación, si vivís en territorio americano… ¿A que estáis esperando?

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2 Edición Especial coleccionista
My Hero One’s Justice 2 viste su mejor traje de héroe para su nuevo tráiler. ¡Menuda edición coleccionista!