La actualización 1.2 de Pokkén Tournament ya está disponible para arreglar algunos errores… y causar otros

Desde hoy Mewtwo Oscuro dejará de hacer de las suyas en Pokkén Tournament. Bueno, seguirá siendo la pesadilla de muchos, pero al menos dejará de contar con su combo infinito gracias a la actualización 1.2 de Pokkén Tournament.

 

La actualización 1.2 de Pokkén Tournament arregla bugs y causa un curioso fallo

 

Junto a el arreglo de Mewtwo Oscuro también se ha retocado el poder del Pokémon de apoyo Reshiram y se han solucionado algunos bugs menores. Hasta aquí todo correcto. Es de agradecer que si hay un fallo en un juego los desarrolladores corran lo máximo posible para solucionarlo y en este caso el trabajo de Bandai Namco es ejemplar.

 

1509-31 Mewtwo Oscuro Pokkén Tournament

 

Pero parece que el becario metió mano y no se ha lanzado el mismo parche en todo el mundo. Para ser exactos Mewtwo Oscuro parece que es ligeramente diferente en Estados Unidos al compararlo con el del resto del mundo. ¿El resultado de esto? Pues que a pesar de que todas las versiones a nivel mundial de Pokkén Tournament son la misma, los norteamericanos solo pueden jugar entre ellos porque se les ha bloqueado el acceso al online con gente del resto del globo.

 

Sin duda debe de tratarse de un error no intencionado que Bandai Namco debe de tratar de corregir como máxima prioridad en su esquema de trabajo. Probablemente esto lleve a ver una versión 1.3 de Pokkén Tournament más pronto que tarde.

 

Fuente

Fuente 2