Ayuda a NextN comprando en Amazon
Corpse Party Blood covered: ...Repeated fear

Corpse Party Blood covered: … Repeated fear de 3DS llega a América. Prepárate para sangre y fantasmas

Fans del terror, el gore y las aventuras de exploración y misterio, estáis de suerte. Según la ESRB (el PEGI americano, para entendernos) Corpse Party Blood covered: … Repeated fear llegará a América.

 

Corpse Party Blood covered: … Repeated fear será solo para adultos

¿Un juego sólo para adultos en 3DS? Pues sí, debido al alto contenido de violencia y terror psicológico del juego la ESRB lo ha clasificado como «M for Mature«, siendo uno de los pocos juegos en recibir esta calificación de la portátil de Nintendo. Corpse Party Blood covered: …Repeated fear es un remake del título original «Corpse-Party» NEC PC-9801 lanzado sólo en Japón en la época de los 16 bits. El juego terminó convirtiéndose en un clásico de culto y a lo largo de los años ha recibido port y remakes en múltiples plataformas.

 

La trama de este título nos presenta a diferentes estudiantes de la academia Kisaragi, quienes después de realizar un ritual para fortalecer su amistad terminan atrapados en una dimensión repleta de cadáveres y espíritus que tratarán de asesinarlos. Bajo este panorama, los que se suponen que eran amigos para siempre empiezan a comportarse de forma extraña y el juego empieza a teñirse de rojo sangre. La ESRB habla de la existencia de escenas donde se producen «apuñalamientos en el ojo izquierdo un número indeterminado de veces»; así como escenas y diálogos con alto contenido sexual y de abuso. Definitivamente, no es el juego que quieres que pruebe tu primo de siete años.

 

Para este remake se actualizaron los sprites de todo el juego, se añadieron capitulos extras y ampliaron algunas escenas. También se añadieron nuevos finales erróneos y se rehizo la banda sonora. Fue distribuido en Japón por Marvelous, y parece que la encargada de su distribución americana será XSEED, quienes ya distribuyeron el año pasado la entrega de PSVita. Esta entrega de la portátil de Sony fue llevada a Europa por Marvelous, por lo que no sería de extrañar que acabásemos viendo Corpse Party Blood covered: … Repeated fear por Europa. Os dejamos con el opening del juego y un tráiler, pero os volvemos a recordar que es sólo para adultos y el alto nivel de violencia de las escenas.

 

 

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Alois, de los Caballeros de Seiros