Kéké flipnote
"Los arco iris existen y mis ojos son azules", algo que este pobre gato no pudo conocer hasta la llegada de Flipnote Studio 3D

Cuando Flipnote Studio 3D cae en las manos adecuadas: conoce el trabajo de kéké, fan francés de la animación

Menudo tironcete de orejas le damos a Nintendo por habernos tenido durante tantísimo tiempo «castigados» en Europa sin recibir Flipnote Studio 3D, pues durante largo tiempo nos ha privado de poder contemplar genialidades como las de este francés, fan de la animación, conocido por el apodo de kéké.

Kéké flipnote
Dos amigos que hasta ahora estaban limitados a dos colores…

 

Amante de las palomas, lleva años utilizando la versión para Nintendo DSi y sus «dos colores» para crear todo tipo de encantadores dibujos animados que podrían servirnos como una inmejorable inspiración para lanzarnos a este mundillo, demostrando que una herramienta tan sencilla y versátil en las manos adecuadas puede ofrecer resultados espectaculares.

Kéké flipnote
… se encuentran con algo que les muestra una nueva realidad. Así es como kéké ve la llegada de Flipnote Studio 3D

 

Hablamos de Kévin Gemin, artista autodidacta, quien nos muestra su evolución desde 2009 en su página de Tumblr, confesando su pasión por la animación, por poder transmitir felicidad con su trabajo, algo que queda patente echando una ojeada a sus múltiples dibujos publicados. Sr. kéké, que sepa Ud. que con un servidor se ha ganado todo un fan con sus palabras y trabajo.

 

Kéké flipnote
«Los arco iris existen y mis ojos son azules», algo que este pobre gato no pudo conocer hasta la llegada de Flipnote Studio 3D

Las imágenes que habéis visto en esta noticia solo son una porción de las animaciones creadas por este artista, concretamente unas pocas viñetas de un gracioso guiño ante la llegada de Flipnote Studio 3D. ¡os recomendamos encarecidamente que no os perdáis su página de Tumblr para ver el resto de la historia e imágenes! No os arrepentiréis e incluso puede que os animen a empezar a utilizar esta herramienta de animación. En ese caso, ¡esperamos ver tus animaciones!

 

 

Más artículos
¿Cuál es el futuro de los juegos de Digimon? ¡Habu Kazumasa, productor de la franquicia, responde!