Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Luigi Nendoroid

¡Echa un ojo a los Nendoroid de Luigi y Mario de Good Smile! ¡Son todo un Power Up!

La compañía Good Smile está que se sale últimamente con los Nendoroid que está sacando a la venta. Ya vimos al Link más tenebroso portando la máscara de Majora, a Mega Man o el de Red como campeón Pokémon. Pero no nos basta con eso, queremos más figuritas chibis que rebosen adorabilidad. ¿Y qué mejor que los hermanos más famosos de Nintendo? ¡Mario y Luigi dan el salto a tu estantería!

 

Los vimos en 3D, en papel…y ahora, en figura Nendoroid

 

Y es que el dúo dinámico tiene una edición la mar de cuidada, con multitud de accesorios, tal y como cabría esperar de ellos, aunque con algunas diferencias. Acompañando al fontanero rojo vendrán los característicos bloques de la saga, los enemigos Boo y Buzzy Beetle, a la par que brazos y caras intercambiables. Luigi, por su parte, vendrá con efectos de velocidad (que se noten las piernas tan largas que tiene) en forma de las nubecitas que salen en los juegos al esprintar o saltar, junto a las tuberías más famosas del mundo y, por supuesto, dos enemigos característicos: Bill Bala y un Goomba.

 

Todo esto lo hemos visto en otras figuras de la colección, pero, ¡ellos son hermanos! ¡Tiene que quedar claro esto! Es por ello que ambos tendrán brazos intercambiables que les harán poner su famosa pose de hermanos. ¡Son simplemente encantadores!

 

Galería Mario Nendoroid

Galería Luigi Nendoroid

Unboxing Mario y Luigi Nendoroid

 

 

Fuente 1

Nendoroid Mario

Nendoroid Luigi

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Trine: Ultimate Collection
Trine: Ultimate Collection traerá a Nintendo Switch los cuatro juegos de la saga en formato físico y digital